Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariubros
#317528 Porfavor ¿alguien tiene ideas o trucos para conseguir sacarse más leche y más rápido?.
Yo no necesito sacarme por el trabajo, pero sí me gustaría tener por si alguna vez salgo por ahí sin la niña o por alguna emergencia. También me gustaría prepararle las papillas con mi leche.
He de decir que no tengo leche en abundancia, es decir: nunca me ha hecho falta usar discos empapadores, ni me ha goteado la leche mientras ella mama, ´no sé si por eso me cuesta más.
El único truco que he probado es por la noche darle siempre de la misma mama y al día siguiente tengo la otra como un balón, y así he conseguido sacarme 100-120 con un extractor manual. Me van a dejar uno eléctrico, pero aún así no confío mucho.
¿Alguna ayuda?
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318570 Pufffff!!!!! Yo lo q hacía era levantarme a la noche. Nahia mamaba siempre a la misma hora, y cuando lo hacía, yo me levantaba y me sacaba, y allí podia llenar y llenar bibes :roll: , pero yo si era de las de chorrear leche :roll:
A ver si alguien tiene un truco mejor

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#318574 Con el eléctrico sacarás mejor. Sácate del pecho contrario al que le estés dando. Aprovecha la toma de darle para hacerlo, así el mismo reflejo te servirá para sacar más leche.