Le he dado pera durante 5 días. Se la rallaba y se la daba. Por supuesto ha comido muy poquito, porque además todavía no ha perdido del todo el reflejo de extrusión y echa un montón para fuera.
Cuando he comprobado que la pera no le da alergia he empezado con el plátano. Se lo aplasto bien aplastadito con el tenedor y se lo doy. Como la textura es más espesa que la de la pera todavia me echa más para fuera, pero algo va tragando, porque se lo noto en la caca. Le doy sólo una puntita del plátano.
Mañana empezaré a darle patata cocida, aplastada con el tenedor y después poco a poco, cada 5 días le iré introduciendo verduras y alguna otra fruta.
La pera y la manzana le gustan, porque no me retira la boca, y además, aunque no sabe tragarél mismo me abre la boca y me agarra la cuchara para metérsela.
Intentaré ir contando poco a poco lo que voy introduciéndole a Nuño para que las que estais empezando con la AC me leais, así quizás os sirva un poco de guia. Además os dareis cuenta de que no hay que agobiarse ni tener prisas por introducir los nuevos alimentos.