El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#318416 o será la primavera..... pero despues de leer esto, ando con la lagrimilla suelta en el ojo

http://blogs.20minutos.es/diariodelibre ... -un-niaao-

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318547 Es pensar en un niño con cancer y no poder parar de llorar. Son tantas las veces en q la vida nos hace vivir cosas q no deberían de tocarnos, q da q pensar, pero cuando le pasa a un niño...
Tengo una amiga de una amiga con una hija q con dos años enfermó de leucemia, y no puedo si no mirarlas con enorme admiración y sentimiento cuando las veo. Ahora ya parece q está bien, tiene 6 años, pero si le oyes a la madre hablar del tema se te encoge el alma y te invade el miedo, aunuqe ella no habla del tema normalmente y cuando lo hace le quiata hierro.
No puedo imaginarme llegar mañana al hopital y q me digan algo así de mi niña :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#318550 cieto Kitu, se me encoje el corazón solo de pensarlo

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#318553 Hace un mes tuvimos ingresado un niño con solo 9 días menos de edad que mi hijo. No os podeis imaginar lo duro que es ver un niño con cancer, el tratamiento, el trasplante...es lo mas dificil que te puedes encontrar.
Y encima si tiene la edad de tu hijo...mas duro aún. A mi me duele el alma con todo esto, me deja por los suelos. La vida es demasiado dura a veces.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por soniafer
#318580 Si es una pena estos casos pero la ciencia tambien avanza mucho, mirar el caso del niño de Sevilla Al q le han transplantado el cordon umbilical de su hermano) q se recuperara es una buena noticia.

Sonia

Imagen