He seguido los consejos que me habéis dado en otras ocasiones, y los que dais a las demás madres, pero nada. Bueno, he conseguido que acepte un rato su cuna, antes no quería ni verla.
La duermo en brazos todas las noches, después de la rutina de baño, cena y bibe, sin tele ni ruidos, por supuesto, y el bibe en la habitación con luz muy bajita.
Hay días que se duerme pronto, cuando sólo duerme una hora en la guardería y ya no duerme nada más por la tarde. Lo malo es que acaba agotada, porque duerme la siesta de una a dos, más o menos, y en casa la acostamos sobre las 9. Y si se duerme por la tarde en casa un rato, nunca es antes de las 5-6 de la tarde, porque antes no tiene sueño. Y la tengo que despertar pues a veces duerme más de 1 hora. Y esos días, por la noche no hay forma de que se duerma, tarda a veces más de una hora, y luego se despierta más de lo habitual.
Duerma más o menos siesta, mi hija no duerme más de dos horas del tirón. Empieza la noche en su cuna (tras haberla dormido en brazos),la mayoría de las veces protesta un poco, la meto en mi cama la primera vez que se despierta, y las demás la pongo el chupete, o la cojo unos minutos y se vuelve a dormir. Pero es que lleva unos días que se desvela y pasa 2-3 horas despierta, y sólo quiere estar en brazos. Creo que cuanto más la cojo, más se acostumbra y cada vez los despertares son más largos y más difícil de volver a dormirse.
No soporto que llore, lo primero que hago es intentar que se duerma sin cojerla, hablándola, con el chupete, acariciándola... pero ella me da patadas, no me deja que la ponga el chupete. Entonces la cojo, la meto en mi cama. A veces ya ni funciona, la tengo que dormir en brazos. Luego la dejo en mi cama, pero cada hora o dos, se despierta, y otra vez lo mismo. Cada día es peor porque reclama más los brazos, y claro yo agotada, a veces pierdo la paciencia, me enfado con mi marido porque no se despierta, y a veces con ella. Luego me arrepiento de todo.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿La estoy malacostumbrando? En la guardería la dejan sola en su cuna y se duerme sin protestar, 1 hora más o menos.
Necesito ayuda, por favor.[/img]