Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamadeoier
#317867 Me han hecho una eco en la semana ocho, se ve el saco el embrión pero la gine duda de que tenga latido.

Me ha dicho que espere una semana y me haga otra eco, pero casualidad ella no está porque tiene puente la semana que viene. Si quiero que vaya de urgencias la semana que viene a un hospital o espere otra semanita hasta que ella llegue.

No sé que hacer anteriormente tuve un aborto en la semana 11 y lo pase muy mal. Es normal que no haya latido la semana ocho?? No quiero ir a urgencias y tener que explicarlo todo a otro médico, ella me conoce y me trata muy bien, pero no sé si aguantaré tanto tiempo sin saber nada.
Alguna os ha pasado no ver el latido al principio y verlo más tarde?
Avatar de Usuario
por vinrasel
#317872 hola,yo con mi niña tuve perdidas a las 9 semanas y cuando me lo miraron me dijeron que estaba bien y que aunque no se le oia el latido no me preocupara,un consejo un poco absurdo para una madre preocupada pero me lo mire en uno de pago y por suerte tuvieron razon y aqui esta mi tesoro con 3 añazos ya.
si quieres un consejo que te lo miren los que hagan falta pero que te den una seguridad porque los nervios tampoco son buenos.
ya me contaras,mucha suerte y un abrazo :117:

ImagenImagen


[Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#317969 Para tu tranquilidad, yo te diria que no dudes en ir a urgencias o donde se tercie para vovler a hacerte la eco.
Con tan pocas semanas no siempre se oye el corazon

Suerte y animo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#318009 Yo creo que aún es pronto, pero también te digo que iría a urgencias para quedarme más tranquila.

Espero que todo vaya bien, no dejes de contarnos.

Mucha suerte y toda mi energía positiva.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#318020 Mucha suerte y tranquila que aun puede ser pronto para escucharlo.

Aqui estaremos esperando tus noticias, ojala sean buenas. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mamadeoier
#318065 Gracias chicas, despues de lo que he leido en el foro estoy más tranquila. De todas formas estoy intentando pedir cita en el hospital para el viernes que viene dia 20 y parece que no trabaja nadie. Y me han dicho que no vaya por urgencias que no es urgente.Y eso que tengo seguro privado.

Intentaré coger cita aunque sea para el lunes con un gine privado porque mi médico no tiene consulta hasta el jueves dia 26 y no podré esperar tanto.
Avatar de Usuario
por CORI
#318068 Y NOPUEDES IR A URGENCIAS CON UNA MENTIRIJILLA PIADOSA, DICIENDO QUE HAS MANCHADO, POR EJEMPLO?
Sé que está mal, no me corrais a sartenazos, pero entiendo la angustia que debes estar pasando....

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#318070 Yo haría lo q dice Cori. Ojalá q se quede en el susto guapa. :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#318226 Que te puedo decir?

Yo tambien iria a urgencias, aunque haga falta mentir.

Ultimamente he conocido muchos casos que no habia latido y tienen bebes preciosos. Simplemente se ovula más tarde, te embarazas más tarde, y logicamente estas de menos tiempo y el corazon no ha empezado a latir o tan sencillo como que no lo ven ni lo oyen.


Te mando suerte, ánimo y fuerzas
...y mil besos


Cuentanos que te dicen

Eva
Avatar de Usuario
por Tote
#318327 Yo también iría a urgencias, con mentirijillas, como dice Cori, o sin ellas. Si no, puedes hacercarte a cualquier clínica privada y te la harán.

Espero que todo quede en un susto, no dejes de contarnos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por mamadeoier
#318536 Gracias chicas, ya he cogido cita con un gine privado el lunes 23. Si no puedo aguantar hasta entonces ire a urgencias sin mentiras, supongo que entenderan mi angustia.

He decidido estar tranquila y pensar en positivo ,porque supongo que se lo transmito a mi bebe. Os mantendre informadas
Avatar de Usuario
por Thais
#318540 Te deseo mucha suerte. Ojala vaya todo bien!!!

Muchos ánimos!!!!!!!

ImagenImagen
por Esther.
#318594 Ánimo! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#318623 Mucho animo, espero que todo esté bien. De todas formas si sigues angustiada no lo dudes y ve por urgencias, seguro que te van a entender.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por sandrayangela
#318630 mucho animo wapa!!!!!!!!

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!