El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#318197 Pues sí chicas, dejo de trabajar...el motivo es la puñetera crisis, trabajo en una empresa de construccion y aunque en la oficina tenemos muuucho trabajo, no hay dinero para todos. Como yo he sido la ultima en entrar pues soy la primera en salir.

La verdad que yo quería dejarlo, tengo muchas ganas de pasar las mañanas con mi peke y con mi marido. Dejar de estar todo el día corriendo de alla para acá, prestar mas atencion a mi casa, tener tiempo los fines de semana para ver a mi gente...

Económicamente lo notaremos claro, pero tendremos otras recompensas que no nos lo da el dinero.

Bueno quiero agradeceros una vez más, las mañanas que me habeis echo pasar en esta oficina leyendo vuestras historias. Ahora tendré que sacar algún ratito para coneztarme desde casa.

VOY A SER AMA DE CASA :mrgreen: ¿algún consejo? Creo que este papel es de mucha responsabilidad, tendré que trabajar mas en casa y dejar que mi churri descanse un pokito...tengo tanta ilusion de empezar esta etapa....ains :grin:


Besitos

Eva
Avatar de Usuario
por CORI
#318206 Eva te deseo lo mejor, aprovecha este tren que aunque a piori pueda aparecer feo (por lo de la dichosa crisis) seguro que te trae un montón de cosas maravillosas.
No te olvides de nosotras, QUEREMOS SEGUIR VIENDOTE POR AQUI.
Un beso muy fuerte para ti y tus chicos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#318207 mi consejo:
DISFRUTA de tu hijo, de tu familia y de tu tiempo!!!!!! y sé muy feliz

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Sunshine
#318213 maya y bicho, por una parte siento que os tengáis que aprochar más el cinturón económico y por otra FELICIDADES :fl por poder estar más tiempo con tu familia y disfrutar de tu peke!!!!!
Me das un poco de envidia, a veces deseo que me echen a mi tb, ups. ;-)
Que esta etapa de tu vida sea muy feliz!!! y no dejes de entrar en el foro y contarnos, eh?!
Besos
Avatar de Usuario
por ANA2005
#318229 Eva, disfruta mucho de esta nueva etapa y desde luego que queremos verte de vez en cuando para que nos pongas al dia.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#318275 Te deseo lo mejor en esta nueva etapa :fl . A mí me ha pasado lo mismo, por la dichosa crisis dejé de trabajar pero no te imaginas lo mucho que estoy disfrutando de mi muñeca, de las pocas entrevistas que he tenido siempre hago fuerza para que no me cojan porque es una maravilla vivir con Verònica lo que no pude después de la baja maternal por tener que trabajar. Y lo otro sí es el trabajo de casa, con eso yo aún no estoy muy contenta, jejeje, pero es un alivio que mi marido pueda descansar más y no estemos el domingo fregando la casa sino saliendo por ahí de paseo. Es más, vamos a ver si el próximo mes nos ponemos en la labor de buscar el segundo, como dicen que la crisis va para largo, qué mejor momento que aprovecharlo para dedicarlo a ser madre al 100%. Un abrazo y espero que disfrutes muchísimo de este tiempo tan valioso con tu peque.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#318277 Me alegro de que lo veas tan positivo el empezar esta "nueva vida" como ama de casa y por supuesto, bienvenida al club ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Martax
#318280 Pues nada te deseo lo mejor en esta etapa ya verás que vas a ser muy feliz disfrutando de tu familia. Yo ahora mismo también estoy de ama de casa y soy super feliz asi que te deseo lo mismo para ti. Y me alegro que de lo malo saques lo bueno. Enhorabuena por esta nueva etapa.besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#318303 Siento lo del trabajo pero si le ves el lado positiva como dices estaras mas con tu peque y disfrutaras mas, te entiendo porque a mi me pasa algo parecido nos han reducido la jornada en un 40% asi q tengo dos dias mas para estar con mi niña y me alegra mucho.

Bueno espero q sigas por aqui.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#318306 Pues nada eva a apretarse el cinturón y a disfrutar de tu peque, que eso sí que merece la pena. Suerte y no dejes de visitarnos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#318527 Eva, siento lo de tu trabajo, pero me alegro de que veas la parte positiva.

Ya verás como, en cuanto pase la crisis, que seguro que pasará (aunque tarde un tiempecillo,...), encuentras trabajo otra vez y mientras tanto puedes disfrutar a tope de la infancia de tu peque que es algo que no tiene precio!!!! ;-)

Eso si, espero poder seguir leyéndote algún ratito por aqui,....

De echo estos días estaba pensando en ti, ¿cómo estás guapetona? Espero que ya te encuentres un poquillo más recuperada. Ya verás como el pasar tanto tiempo con tu pequeño tesoro te viene muy bien para subir esos ánimos!!!!! Muchos besos!!!! :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen