http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 64309da6ae
Laura, no quiero volver a escribir en tu post, expreso deseo tuyo, para no seuir cn el tema en él, permíteme quelo aclare en uno mio, donde puede opinar todo el mundo.
Aclración de mis respuestas:
Mi respuesta no me ha posicionado ni al lado de un grupo con un ideal, pensamiento, ideología,o como querais llamarlo ni con el otro.
Por convicción respeto a todo el mundo, aunque piense dferente a mi.
Si con mis palabras alguien se ha sentido ofendid, pido perdón.
Lo único que he intentado hacer és suavizar el tema, sin ninguna guasa, ni cachondeo ni nada por el estilo, solo pienso que podíamos hablar del tema de los nombres de los peques sin referirnos a más nada, solo a ese tema, y dejarnos de politizarlo todo, por favor.
A mi és a la primera que le gusta un debate, con respeto se puede hablar de todo, pero en un medio como este, és muy difícil, y eso lo sabeis.
RESPECTO A LAS MODERADORAS.
Chicas, en serio, no quisiera estar en vustro pellejo, qué hacer con estos temas? digais lo que digais, siempre habrá alguien en desacuerdo, solo deciros que vuestro papel és muy delicado, pero que no teneis más remedio. No puede ser que de cada tema que se escriba haya polémica y de la mala, de la que hace daño.
Así que paciencia, y yo os pido disculpas por este comportamiento.
PARA RAFI.
Rafi, también tu papel és muy difícil, además con lo que tienes ecima.
Solo darte mi apoyo.
Bueno, esperoque nadie se sienta mal con mis palabras, queseme haya entendido, que ya sabeis donde encontrame y que en la aldea cabemos todos.Un poco de paciencia y tolerancia, és lo qe yo os pido, por favor.