Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariajesusa
#318245 ¡HOla a todos!
Aquí otra vez con otro tema que me preocupa. Desde hace varias semanas mi niña de 3 años y medio, no quiere comer, cada comida es un disgusto, ni siquiera lo que siempre le ha gustado ahora le apetece.
¿Alguien sabría darme algún remedio lo más natural posible?

Gracias de antemano
por Martax
#318276 Supongo que ya habrás intentado hablar con ella y nada. La verdad un tema complicado, se sentirá presionada cada vez que quiere comer? la fuerzas? no se intenta calmarte lo más posible y no forzarla. sino quiere comer no le des importancia ofrecele una comidad que le gusta y sino la quiere pues postre y sino pues hasta la merienda. Es loq ue haría yo quizá me equivoco pero es lo que haría en ese caso. ánimo que seguro es una etapa y pasará

ImagenImagen