Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CYJ
#317213 Hola mamis,

bueno antes de nada mil perdones por no escribir en estas 2 semanas, pero es que nos hemos venido a España para ver a la familia y estamos todo el dia sin parar.

Bueno pues creo que mi peque se esta destetando y necestito vuestra ayuda porque desde luego no quiero que ocurra tan pronto. Lleva 3 dias que casi no quiere mamar, antes tomaba 4 o 5 veces al dia, mas luego los despertares de la noche, y ahora es como si no le interesara. Esta mañana ya ha sido el remate, porque por la mañana nada mas despertarse siempre comia, y hoy se ha engachado y al segundo se ha soltado y ya no queria ni acercarse. No se si sera porque esta a punto de soltarse a andar y eso le tiene muy activo, ademas de estar aqui todo el dia muy entretenido con la familia, o incluso una huelga de lactancia, pero chicas estoy super triste :cry: :cry: de que esto se acabe, fijaros que incluso echo de menos los despertares nocturnos para que tomara su teta.

Se que si se quiere destetar no tengo nada que hacer, porque evidentemente no le voy a obligar a nada, pero si sabeis de algun truquillo o algo para que podamos seguir tan bien como estabamos.

Mil gracias y un besazo :117:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#317247 Pues cielo lo único que puedes hacer es dejarle a sus anchas. Si por la noche le dejas el pecho a su alcance ya tomará si le apetece.
Si está aprendiendo a caminar y como dices, además está con la familia, seguro que está demasiado entretenido para perder el tiempo en la teta :mrgreen: .
De todas maneras ya es un experto en la lactancia y en segundos puede sacar toda la leche que necesita.

Avatar de Usuario
por CYJ
#317925 Muchas gracias Trece, estoy haciendo lo que me comentas, se lo dejo a su alcance para que lo coja cuando cuando quiera, y hoy parece que ha mamamado un poco mas: esta mañana y por la tarde, y me ha dado mucha alegria porque solo de pensar en el destete me pone triste. Me he dado cuenta que tambien ha estado con un poco de mocos estos dias, quiza a podido ser por eso tambien, no?. Bueno ya os contare, y espero que sean noticias buenas.

Gracias por todo. Un besazo.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#318025 Me alegro que vaya mejorando.

Un abrazo

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por bymanuz
#318273 Bueno, CYJ, la verdad a mi crio pasaba algo parecido, en casa todo el tiempo tomaba la teta y los fines de semana cuando ibamos a la casa de sus abuelos, ni siquiera se acordaba de la teta por lo entretenido que estaba. Al volver a nuestra casa al dia siguiente volvia todo a la normalidad, bueno, hasta ahora jaja.
Si bien es lindo dar de mamar (yo no lo se por ser papá, pero lo siento cada vez que mi chica le da a mi bb), es inevitable el tema del destete natural.

La verdad que x ahora no se me ocurre ningún consejito con respecto a eso.

Suerte*

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por bymanuz
#318274 jaja no habia leido los otros comentarios :roll: que bueno que estes contenta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#318642 Hola guapa,

A esa edad mi peque me hizo una huelga de lactancia, incluso llegó a pedirme bibes... yo pensé que se estaba destetando sola, pero justo cuando comenzaba a resignarme se volvió a reenganchar...