Abro este post para que hablemos de lo que queramos en este momento... de lo que sentís, de lo q escuchías, lo que nos de la gana, sin tabues, sin nada q nos impida expresar eso que queremos.
Empiezo yo. Pues hoy yo estoy en un día en lo que no soporto poner cara bonita si no tengo ganas, en los q no soporto la hipocresía generalizada... veo y observo, en el trabajo q es donde estoy ahora como se sonríen unos a otros, y sé perfectamente q uno de ellos no traga al otro..y... no puedo, me da un coraje q no os puedo explicar.
Lo que quiero decir q estoy harta de la puñetara hipocresía, q hay que decir lo q todo el mundo opina porque si no eres una bronquista o malaje, pues a mí me da coraje que sólo haya libertad de expresión con relación a lo que todo el mundo opina si te sales de ahí estás faltando el respeto, no, por favor, seamos adultos. Si tú dices una cosa y yo opino lo contrario, tengo q ser yo la q falte pues podría ser al contrario, no? quiero decir q lo demás me ofenda a mí, no? Pongo ejemplos porque sé q nos e me está entendiendo:
- el ojo por ojo está muy mal, y si yo digo q sí a mí me tocan a mi gente yo... (no veas vengativa, mala persona).
- yo estoy de acuerdo en deteminadas circustancias para abortar (asesina, inhumana)
- y ejemplo también el "polémico" post de los nombres .....
Lo siento en el alma pero estoy harta de tanta hipocresía en esta "maravillosa" sociedad.
Perdonad por lo q he puesto, porque soy consciente q no se me entiende
Saludo