bueno antes de nada mil perdones por no escribir en estas 2 semanas, pero es que nos hemos venido a España para ver a la familia y estamos todo el dia sin parar.
Bueno pues creo que mi peque se esta destetando y necestito vuestra ayuda porque desde luego no quiero que ocurra tan pronto. Lleva 3 dias que casi no quiere mamar, antes tomaba 4 o 5 veces al dia, mas luego los despertares de la noche, y ahora es como si no le interesara. Esta mañana ya ha sido el remate, porque por la mañana nada mas despertarse siempre comia, y hoy se ha engachado y al segundo se ha soltado y ya no queria ni acercarse. No se si sera porque esta a punto de soltarse a andar y eso le tiene muy activo, ademas de estar aqui todo el dia muy entretenido con la familia, o incluso una huelga de lactancia, pero chicas estoy super triste de que esto se acabe, fijaros que incluso echo de menos los despertares nocturnos para que tomara su teta.
Se que si se quiere destetar no tengo nada que hacer, porque evidentemente no le voy a obligar a nada, pero si sabeis de algun truquillo o algo para que podamos seguir tan bien como estabamos.
Mil gracias y un besazo