Os copio la carta q envíe al semanal a raiz de una publicacion sobre prematuros. Pro compartirla con vosotras:
Cuando leí el reportaje de Supervivientes natos, estaba embarazada de 7 meses. Por supuesto me lo leí de cabo a rabo en varias veces, porque las lágrimas no me dejaban seguir leyendo. Hoy lo vuelvo a leer, esta vez de seguido, pero con lagrimones emocionados recorriéndome la cara, mientras Adrián juega en su parque, ya sentadito y queriendo cogerlo todo.
EL otro día le monté en el columpio por primera vez, y conocimos también a una niña que nació prematura, y aunque era mayor que él, tenía menor peso, pero se le veía tan vivaracha y feliz como Ethan. Me paso el día mirándole porque cada día hace una cosa nueva y divertida. Igual que el resto de los papás sean o no prematuros.
Ver a ese pequeñín sentado en la misma hamaca que Adrián, me ha animado a escribir, Adrián era así la primera semana que vino a casa, y tenía 3 kilos más que Ethan.
Adrián nació sano, y muy fuerte y más tarde que lo previsto, pero aun cuando lo coges por primera vez, te parece tan pequeñito, tan frágil, que no quiero pensar lo que sentían los padres de estos niños. Por eso doy gracias a mi ángel de la guarda que hizo que mi pequeño Adrián naciera perfecto y muy guapo.
Por eso desde aquí, aunque supongo que habrán recibido millones de felicitaciones, les mando mi más sincera enhorabuena, por haber dado a este mundo un niño tan luchador, seguro que tendrá un papel importante en el futuro. Y cuando se hagan mayores, puede que se encuentren Ethan y Adrián y hagan de este mundo un lugar feliz y seguro para todos los niños.