El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rafi
#3188 Que pena! me ancanta Maitena y no lo puedo abrir :(

Era este? lo malo es que lo he encontrado en portugués... (leido se entiende...)
Imagen

Este también esta bien :)
Imagen

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#3192 Hola Rafi

si, es ese maitena es genial.. :P .que lastima que no los podes abrir ...(yo puedo) lo tengo que poner distinto? no estoy muy al tanto de la tecnologia :D

Imagen
Imagen
por Vanessa
#3518 Bueni´simos.... pero qué hay de malo en hacer mil fotos al día? Y querer llevarlo a todas partes? Y ...? JajAJAJAJAJajajajajajaja

Soy una aténtica madre pimeriza!!!!!!!!!
por DAFNI MORA
#4849 Esta muy divertidos, yo soy una tipica madre primerisa, mi bb tiene 24 dias de nacido y yo solohe salido dela casa 2 dias, no mequiero separar de él y ni se diga de las fotos que le he tomado, jajajaja
por Lucygr
#4965 Está muy gracioso... :lol: :lol: :lol:

Yo salí a los 29 días de nacido... miles de fotos también, blog, scrapbook, fondo de pantalla, protector de pantalla, fotos en el refrigerador, videos para los abuelos, etc etc etc

Yo tampoco nunca me separo de él, nunca lo he dejado con otra persona que no sea su papá y el 99% de veces yo dentro de la casa.

Ahora toda mi vida gira en torno a Luka !!!
:mrgreen:

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
por mami-primeriza
#5470 :? :? :? perdonad que me meta, pero...que tiene de malo las viñetas de papas primerizos??? estoy de acuerdo al 100% con vanessa, no se pero me e quedado loca!!! :shock:
yo por ejemplo, cuando nazca mi hija NO SE LA PIENSO DEJAR X NADA DEL MUNDO A MI SUEGRA no es que no la sepa cuidar, es que simplemente no me haria ni pizca de gracia... :20: supongo que eso ira en gustos jejejeje

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por rafi
mami-primeriza escribió::? :? :? perdonad que me meta, pero...que tiene de malo las viñetas de papas primerizos??? estoy de acuerdo al 100% con vanessa, no se pero me e quedado loca!!! :shock:
yo por ejemplo, cuando nazca mi hija NO SE LA PIENSO DEJAR X NADA DEL MUNDO A MI SUEGRA no es que no la sepa cuidar, es que simplemente no me haria ni pizca de gracia... :20: supongo que eso ira en gustos jejejeje

Entonces ... piensas coma la mayoria de las que estamos por aqui, los ñiños con nosotras ! :2: je je ( y nuestra camara tambien echa humo!! y la de video no te digo...)
Te invito a ver la web de mi peque: http://victor.alvaro.biz

Un beso!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por karina galaz
#9660 :P ja,ja,ja.La verdad me doy cuenta que no soy la ùnica que està loquita con esto de ser mami primeriza,si mi esposo y yo hemos llegado a sacarle ¡¡6 rollos en una semana!!,que si tomando teta,que si durmiendo,cerrando un ojo,moviendo un dedo,en fin haciendo todas esas cosas maravillosas que hace nuestro Sebastian con sòlo 3 meses de vida. Rafi,visitè la web de Victor y es HERMOSOOOO,te felicito a tì y tu esposo,se ve que Victor es un niño feliz e intensamente amado por su familia.Un abrazo a todas y les cuento que mi niño tiene un fotolog que es:www.fotolog.net/sebarod,si desean visitarlo.