Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#317525 Queridas!
Llevo tres días intentando que Adrián tome pechito en sus tomas habituales de antes y después de dormir, y nio hay manera :cry:
Le pongo se pone él con su boquita pero el muy perruko, se suelta y me muerde!! Y así desde el domingo por la noche. Juerrr
Se me está haciendo mayor! Seguramente será porque el pobre ya no obtiene nada, y es sólo jugar. :oops:
Bueno, 9 meses ya está bien también. Está súper bien inmunizado, no ha tenido nunca ni un catarro, y mira que hemos tenido mal invierno.
En fin, se aceptan comentarios, como siempre.
Besotes Gordos! :fl
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317554 Pues Nahia hizo algo parecido una temporada y luego vuelta a la normalidad. Tranquila q no pasa nada. De todos modos igual te digo q mi primillo se destetó solito a los 7 meses y tan feliz.
Sea como sea le has dado toooooodo lo q necesitaba, así q ENHORABUENA!!!!!!!!!
Un musu enorme reina del turismo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#317740 Me resulta raro que sea un destete tan de la noche a la mañana. Posiblemente sea una huelga. ¿Tiene mocos?. Mi hijo a los 10 meses hizo lo mismo a causa de un resfriado, pero a la semana se volvió a enganchar.

Si quieres destetar aquí tienes una buena oportunidad, pero si quieres continuar con la lactancia te aconsejo que lo sigas intentando. Ofrécele el pecho a menudo para que el vea que lo tiene accesible.

Pase lo que pase, enhorabuena por haber mantenido la lactancia durante este tiempo :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#317895 Gracias chicaS! Hombre mocos sí que ha tenido. Esta madrugada lo volveré a intentar.
Huskitos, ahora me entra el dilema de seguir o no. Dí que solo le doy si lo necesitas por la noche, y cdo se depsierta a las 6, para tirar un poco más en la cama. asi que en realidad no es "sustento", yo creo q salen solo mimitos. A ver si me quito los 6 kilitos que me sobran y me pongo a punto. Jejejej, es broma, creo q estos 6 se quedarán ahí!
Gracias de nuevo.
Kitu, ejerces de lo que estudiaste, o te has desvinculado del sector?
Besotes GOrdos!