El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#317750 Perenquen, ups, olvide felicitarte también, ahi va: FELICIDADES!!! Qué esperas nene o nena?
Avatar de Usuario
por perenquen
#317755
Sunshine escribió:Perenquen, ups, olvide felicitarte también, ahi va: FELICIDADES!!! Qué esperas nene o nena?


Niño, aitor.

Imagen

Imagen
por Akai
#317756
KRY escribió:.

Y es que lo que quiero decir es que no entiendo porque se dice q Iri polemiza por rebatir q diga q Aitor no es un nombre español, si no vasco.

Es ofender opinar lo siguiente???.... no giremos la tortilla. A mí me parece una opinión o una broma de lo más normal y respetable.


Pues mira KRY, muchas gracias, la verdad es que pensé que decir lo evidente, que los nombres vascos tambien son españoles, no iba a ser motivo de ninguna polémica y además viniendo de Perenquen con la que me rio mucho haciendo bromas en muchos post.

Si hablamos de Kevin, Samantha, Jonathan etc... eso si son nombres extranjeros. Pero Aitor (vasco), Iria (gallego), Yaiza (canario), no son españoles?

Pero vamos, que Perenquen dice que es su post y punto pelota.

La verdad es que tanta tonteria cansa.

Si puedo aportar mis nombre favoritos en tu post, pues mi lista es:

Unai
Aitor
Unax
Txisco
Damian
Ibai
Marcos
Romeo
Mikel
Abel
Bruno
Eloi

En cuanto a Queli, efectivemente si a las vascas les sentó mal mi broma pues en un privado se soluciona pero se tiran a la yugular en abirto y yo contesto, sin mas.
A mi no me ha sentado mal en absoluto el comentario de Aitor no es español, es vasco...me ha hecho gracia. Es como si digo Iria no es español, es gallego.

Pero bueno, lo dejo aqui, porque no merece la pena.
Última edición por Akai el Jue, 12 Mar 2009, 13:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Sunshine
#317758
perenquen escribió:
Sunshine escribió:Perenquen, ups, olvide felicitarte también, ahi va: FELICIDADES!!! Qué esperas nene o nena?


Niño, aitor.


Vaya, justo el nombre de la "polemica". Venga chicas, era una broma, vamos a sacudirnos, quitarnos las malas vibraciones y reeeeiiiiiiirrr!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades a las embarazadas!!!!
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317795 Algunos nombres canarios:

Gara, Jonay, Aday, Cathaisa, Guasimara, Dacil, Airam, Anixua.

No canarios que personalmente me gustan:

Isabella, Almudena, Jacobo, Hugo, Susana, Ernesto, Gonzalo, Nahia, Eduardo y Ania.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#317798
curcuma escribió:Algunos nombres canarios:

Gara, Jonay, Aday, Cathaisa, Guasimara, Dacil, Airam, Anixua.
.


tb: nayra, yara y aridai

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#317818 Y cuales son los nombres andaluces?????????? :roll: :roll: :roll: :roll:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#317823
rivendel3 escribió:Y cuales son los nombres andaluces?????????? :roll: :roll: :roll: :roll:


ja ja ja ;-) Lola!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por AMBERES
#317824 Rivendel

Rocio, Almoraima, Macarena, Carolina ...creo no se

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#317827 Si me permitís mi humilde opinión, aquí conozco niños con nombres de paises varios, y todos me encantan, mi amiga ecuatoriana, tiene tres hijos:
Isaí Santiago, Agnés y Violeta Valentina.
Nombre de niños de amigos:
David, Ainhoa, Raúl, Lola, Ángel, ÄLvaro, María, Laura, Lucía.
Nombre de mi niña:
Sara.

No os parecen todos preciosos?
Porqué tenemos que precisar siempre de dónde son?

Peren, Aitor me parece precioso, Iri, Iria me parece un nmbre precioso y mágico, importa mucho de dónde provengan?

Sigo pensando en los nombres andaluces, porque seguro que Macarenas, también hay unas pocas por el centro-norte del país no?

Un beso para todas fierecillas!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#317831
rivendel3 escribió:Peren, Aitor me parece precioso, Iri, Iria me parece un nmbre precioso y mágico, importa mucho de dónde provengan?



Que va! no importa para nada de donde provengan, los dos son nombres españoles, uno vasco y otro gallego. Solo es eso reina. Un besazo.
Avatar de Usuario
por Loes
#317841 A ver chicas!!! Iri, Kitu, Perenquen...

Entiendo perfectamente vuestro debate español-euskera, pero recordad que el que ha dicho esto ha sido mi maridín, y a él desde su país los tejemanejes nacionalistas hispanos le quedan muy lejos :mrgreen: Es como el nombre "Leire" o "Ainoa", aquí todos dicen que es español, no vasco, si les dices que vasco te preguntan "ande keda esoooo?" (ya sabéis que en el extranjero sólo nos conocen por las costas... yo digo que soy de Asturias y me preguntan, y eso qué costa es, la del sol?? la dorada??) Por otra parte, ¿os imagináis que en nuestro país, si alguien tiene un nombre escandinavo, todo el mundo tuviese que saber que es originario de la región nordeste de la Laponia finesa o del fiordo norte de la costa este de Noruega?? :shock: De los pirineos para arriba los nombres y las gentes no son ni catalanes, ni vascos ni asturianos, somos todos ehpañoles por la gracia de Dios y punto pelota.

Clara :lol: :lol: :lol: no te quejes, que yo desde su descomunal parida cada vez que oigo tu nombre me entran unos babeos jajajajajaja. Por cierto él se llama ROBERT.

Estoy de acuerdo en que sea español (para Robert) o euskera (más concretamente), Aitor es un nombre precioso...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Akai
#317848
Loes escribió:A ver chicas!!! Iri, Kitu, Perenquen...

¿os imagináis que en nuestro país, si alguien tiene un nombre escandinavo, todo el mundo tuviese que saber que es originario de la región nordeste de la Laponia finesa o del fiordo norte de la costa este de Noruega?? :shock: De los pirineos para arriba los nombres y las gentes no son ni catalanes, ni vascos ni asturianos, somos todos ehpañoles por la gracia de Dios y punto pelota.


Estoy de acuerdo en que sea español (para Robert) o euskera (más concretamente), Aitor es un nombre precioso...


Efectivamente Loes, esa era mi puntualización.
Nombres españoles, todos los del territorio español: despues se puntualiza, gallegos, vascos, asturianos, castellanos, valencianos, andaluces, etc...

Aitor, nombre muy bonito, claro que si.
Avatar de Usuario
por CORI
#317855 Dile a tu maridín que :sart: para él, por no querer un nombre demasiado español (para mi lo más español que hay es Pepe), si su madre es española que tiene de malo que le pongais un nombre español?
Anda que no va a ser original el chiquillo con nombre español y apellido Holandes.
Te doy mas sugerencias haber si encontramos un nombrecito que os guste a los dos y que no sea demasiado español ni holandés, para que no haya disputa familiar :mrgreen: :

Alan, Boris, Daniel, Franco, Germán, Hugo, Leo, Owen, Roger, Samuel

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317860
rivendel3 escribió:No os parecen todos preciosos?
Porqué tenemos que precisar siempre de dónde son?



Claro que todos son preciosos Chari, lo de precisar de dónde son, simplemente es una cuestión de curiosidad, almenos para mi, por ejemplo me gusta saber qué significado tiene Amina y Bruno y cual es su etimología, si ese es el nombre que he decidido poner a mis hijos. Por supuesto que todos son nombres españoles primero y después vascos, gallegos, catalanes, canarios, etc.....).

Un beso guapa ;-) .

Edito porque se me coló una faltita de ort. :oops:
Última edición por Curcuma el Jue, 12 Mar 2009, 17:49, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)