Sunshine escribió:Perenquen, ups, olvide felicitarte también, ahi va: FELICIDADES!!! Qué esperas nene o nena?
Niño, aitor.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
KRY escribió:.
Y es que lo que quiero decir es que no entiendo porque se dice q Iri polemiza por rebatir q diga q Aitor no es un nombre español, si no vasco.
Es ofender opinar lo siguiente???.... no giremos la tortilla. A mí me parece una opinión o una broma de lo más normal y respetable.
perenquen escribió:Sunshine escribió:Perenquen, ups, olvide felicitarte también, ahi va: FELICIDADES!!! Qué esperas nene o nena?
Niño, aitor.
rivendel3 escribió:Peren, Aitor me parece precioso, Iri, Iria me parece un nmbre precioso y mágico, importa mucho de dónde provengan?
Loes escribió:A ver chicas!!! Iri, Kitu, Perenquen...
¿os imagináis que en nuestro país, si alguien tiene un nombre escandinavo, todo el mundo tuviese que saber que es originario de la región nordeste de la Laponia finesa o del fiordo norte de la costa este de Noruega?? De los pirineos para arriba los nombres y las gentes no son ni catalanes, ni vascos ni asturianos, somos todos ehpañoles por la gracia de Dios y punto pelota.
Estoy de acuerdo en que sea español (para Robert) o euskera (más concretamente), Aitor es un nombre precioso...
rivendel3 escribió:No os parecen todos preciosos?
Porqué tenemos que precisar siempre de dónde son?
El [https://frigorificosarcosa.com/almacenamiento[…]
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales