Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#317487 es verdad shaska, yo es que estoy acostumbrada a colitas, y quizas puede ser peor en las ñiñas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por neferu
#317794 Pues a mi el verano que me tocó mi hija hacía pis en la arena tranquilamente, normalmente lo pedía, abria un poco las piernas y asi de pie hacia pis. Luego se tapa el agujerito y listo!
Si no lo pedía, pues le cambiaba el bikini.
En la piscina, cuando me lo pedía nos íbamos a la ducha y ya está, luego se abre laducha un rato para dejarlo limpio y listo!
De hecho el verano pasado que ya no usaba pañal desde hacia mucho tiempo, haciamos lo mismo.

¡Ah! y en el parque, igual que otras mamis, tenemos nuestros matorrales preferidos para hacer pipi!
besos

Pilar (8/11/05) y Alejandra (10/2/10)

http://blog.maternidad-continuum.com/
Avatar de Usuario
por Barby
#317802 en la playa lo mas normal en la arenita o llevarla rapido al agua, que haga, se moja y luego de eso le pones ropita seca, sea un pantalon cortito, calzon me parece que le llaman bragas o algun traje de baño........., como la niña no habla o no avisa bien, pienso que para no perder el ritmo le preguntas a cada ratito y si quiere hacer la llevas hasta el aguita como te decia pero explicandole bien que lo haces asi porque no tienes orinal y porque en la playa no hay baños como en casa, ahora si quiere caca, uy no se quizas hay algun restaurant cerca le dice que se aguante un poquito correr hasta llegar y que te presten el baño.........

ImagenImagen

ImagenImagen