Ahora me siento mal, hoy por la mañana me levante y le di besitos mientras ella dormia, despues el papa la despertó, pero ahi todo de nuevo, que no quería ir al colegio (empezó hace 5 días), otra vez el llanto (esto ha sido por lo menos 3 días), con su llanto y gritos despierta a la mas pequeña, se nos pasa la hora para estar listos, al final el papa la dejó sola y la fui a ver yo, y otra vez diciendole "ya pues hija, deja vestirte, que nos vamos a atrasar, mira las niñas de la otra casa ya estan listas", todo aun con llantos y patadas hacia mi, etc............al final siento que la estoy rogando, pero tanto hacerlo me empieza a enojar............
Yo ahora me siento mal, sin animo, en la mañana despues de dejarla en el colegio, con el papa no tocamos el tema, yo pense que me iba a retar, ahora con el hemos hablado 2 veces pr telefono, las conversaciones no han sido tensas, pero siento algo raro, no se si tocar el tema con él o no, siento que cuando hay situaciones conflictivas él me desautoriza, yo por otro lado tambien levanto mucho la voz, al final todo es un caos, y con mi hija no se si pedirle disculpas, como ellos olvidan muy rapido y no guardan rencor, lo otro es que no se como controlarme yo en esas situaciones, no me doy cuenta cuando ya estoy muy alterada, yo no les pego ni nada, solo que me ofuzco demasiado y le grito, pero tambien soy demasiado paciente y aguanto y guardo demasiado..........entonces las situaciones asi me superan, yo tabajo, tenemos 2 niñas.
Disculpas por el tremendo rollo, pero como no lo he hablado con nadie, necesitaba desahogarme, aunque no se que hacer ahora, en estos momentos estoy en el trabajo.
barby.