Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#317743 Hola chicas, hace unas 3 semanas mi gordita se pegó una gran caída del sofá y le salió un gran hematoma en el moflete. El caso es que después de ponérsele de todos los colores, ya casi ha desaparecido, pero le ha quedado un bultito duro, que según la pediatra es una coagulito de sangre que parece haberse enquistado y que eso tarda mucho en desaparecer. Sólo me ha dicho que le aplique calor seco para ayudar a que se reabsorba y punto. A ella no le duele ni nada, pero me da un poco de grima tocarle la carita y me gustaría que se le fuera pronto. ¿A alguien le ha pasado esto?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#318018 a Juan le pasó lo mismo en la tetilla; se dio un golpe con una esquina de una mesa y le salió un bulto. Le llevé preocupadísima (como tú) a su pediatra y me dijo que podía ser por el golpe; nos hizo ir a mirárselo todas las semanas hasta que empezó a bajar de tamaño. Al final se quitó, pero se tiró un mes y algo con ello. Échale paciencia, que si es lo mismo es una tontería que se cura con tiempo.

[/img]Imagen
Imagen