El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#317546
Kitudice escribió:
Iri escribió:
perenquen escribió:resuelto: AITOR no es ESPAÑOL, es vasco, ;-) ;-) ;-).


Claaaaaaro, Loes, es que los vascos no son españoles, son de otro pais...no lo sabias?


Esto lo dices desde el respeto, verdad?

Iri escribió:No, solo le queria aclarar a Loes que segun tu comentario, los vascos no son españoles, son de Vascolandia....


En tu linea


Pues sí kitu.... es una pena de comentario, corramos un bien tupido velo
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317547
Pottoka escribió:
Kitudice escribió:
Iri escribió:
perenquen escribió:resuelto: AITOR no es ESPAÑOL, es vasco, ;-) ;-) ;-).


Claaaaaaro, Loes, es que los vascos no son españoles, son de otro pais...no lo sabias?


Esto lo dices desde el respeto, verdad?

Iri escribió:No, solo le queria aclarar a Loes que segun tu comentario, los vascos no son españoles, son de Vascolandia....


En tu linea


Pues sí kitu.... es una pena de comentario, corramos un bien tupido velo

Tienes razón Pottoka, es sólo q si esta también es mi casa, me gustaría sentirme agusto y respetada en ella. No hace falta q nadie comparta mis ideas, pero agradecería q siendo como somos tantas q podemos pensar diferente y sentirnos ofendidas si se hacen ciertos comentarios, se dejaran a un lado ya q no son necesarios para habalar de lo q estamos tratando aquí.

Imagen
Imagen
por Pottoka
#317550 Totalmente de acuerdo, ese comentario sobraba.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#317604 Bueno pues siguiendo la peticion de Loes, mi aportacion para el nombre es Loan :mrgreen: es valido??

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317608 ana, ¿me había perdido un post de anuncio de embarazo o tú tb has optado por la sutileza?.

sea como sea felicidades guapa!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#317630 Yo personalmente y saliéndome de lleno del tema, creo que es muy cansino que siempre leamos los mensajes desde un punto de vista que no lleva a nada, que respondamos en la línea de este post (y en muchos otros) y que convirtamos semana a semana dsll en un patio del colegio.

Yo no quiero liarla más, no quiero que tras mi mensaje se monte un nuevo lío, pero por favor, una vez más, os pido que nos respetemos, que comentemos los post con educación y cariño y si vemos algún comentario que no debería haber salido (intentad que no salgan), no entremos al trapo, porque esto parece el cuento de nunca acabar.

Con todo mi cariño.
Raquel.


Y de nuevo en el tema:

David, Javier, Adrián, Nicolás, Darío, Fernando, Roberto….

Un besiño
:fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#317676
ni Inés porque le sonaba a cuando dicen por teléfono "quién es?"..........


Me uno a Clara :sart: Inés es un nombre PRECIOSO :mrgreen:

Te digo algunos de los que me gusta a mi: David, Oscar, Pablo, Tristán (este se lo habríamos puesto a Inés si hubiese sido un nene)

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#317684 Felicidades Loes, por tu nuevo garbancito :mrgreen: !!!

A mi nombres de chico me gustan

Jon, David, Samuel, Mark, Miguel, Diego, Dennis, Damian, Adrian

A ver si tu maridín y tú os ponéis de acuerdo ;-)

Besitos
Avatar de Usuario
por huskitos
#317686 Pues mis gustos en cuanto a nombres van cambiando.

Ahora estoy en una etapa que me gustan Samuel y Lucas. Si tu marido te dice que Samuel suena muy español, recuérdale a Etoo. Adrián también puede parecer internacional, solo con cambiar el acento.

Ya nos contarás cuanto lo tengais decidido.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#317687 Pero chicas que es broma..... a ver, me encanta el pais vasco, tengo amigos alli.

El comentario venia por lo que dijo peren, Aitor no es un nombre español, es vasco. Entiendo que cualquier nombre vasco es tambien español ,porque considero que Euskadi esta dentro del territorio español como Andalucia, Galicia o Madrid.

Pero vamos que con todos mis respetos, era un broma. Nada, oye disculpas. Como esta el patio...

Borro el comentario a Kitu por peticion de Queli.

A partir de ahora mediré las bromas con segun qué usuarias. Sin problmea.
Mussu bat, agur.
Última edición por Akai el Jue, 12 Mar 2009, 12:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Queli
#317711 A ver…

Bromas, estupendo!! Las que queráis.

Pero esto que acabas de hacer Iri, es precisamente lo que yo os pido que no hagáis.

Si te ha sentado mal algo, si crees que el comentario de kitu (o kitu el tuyo) sobraba, aclararlo si queréis en privado, y mantenednos a los demás ajenos, por favor.

Es que aquí parece que hay que tener siempre la última palabra, y si tu dices negro, yo digo blanco y así una tras otra.

Os lo digo con todo el cariño que os tengo y con todo el cariño que le tengo a este lugar, nuestra casa.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por perenquen
#317718 gracias queli. Me ha fastidiado mucho que un post dedicado a mi tiempo de embarazo o el nombre de mi hijo, que comenzó con mucho cariño y humor, tenga que terminar desvirtuándose sobre si lo vasco es español (un tema nada apropiado para un foro como éste) y que cuando ya parece que se ha dejado el temita, se insista para quedar por encima. Si alguien quiere iniciar ese debate que lo haga en un post nuevo y no en el mío. gracias

Imagen

Imagen
por Akai
#317720 :shock: :shock: :shock:
te mando un privado porque me has dejado loca.
Avatar de Usuario
por KRY
#317732 Respetando la petición de Perequen de que se deje el tema en su post... permitdime que sólo diga una pequeña cosa, teniendo en cuenta q yo nunca he participado en ninguna polémica.

Y es que lo que quiero decir es que no entiendo porque se dice q Iri polemiza por rebatir q diga q Aitor no es un nombre español, si no vasco.

Es ofender opinar lo siguiente???.... no giremos la tortilla. A mí me parece una opinión o una broma de lo más normal y respetable. El sentirse mal o enfadarse por eso, es polemizar y alargar un tema q no tenía por qué llegar a más.

Saludos a todos.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#317742 Me parece estupendo que se pueda dialogar, que los post se desvirtuen, suelen hacerlo muchas veces…, me parece estupendo que nos gastemos bromas.

Lo que no me gusta, lo que me cansa, es que nos estemos tirando pulladitas una y otra vez. Que parece que si yo empiezo, tú no puedes callar y continúas…y así…envolvemos una y otra vez.

Si ves algo que te molesta, o que te parece que no está bien, pues yo creo que lo mejor es resolverlo por privado, intentar aclararlo y si no es posible, pues mala suerte, no siempre en la vida se resuelven las diferencias, por desgracia.

Yo lo que quiero es que nos sintamos a gusto por opinar, por charlar, por reír, por dialogar, sin tener que estar pensando a ver por donde se salta ahora…., sin tener que estar diciendo como se dice en varios post, tal tema sin polémica…perdón por dar mi opinión…etc

Aquí opiniones todas las del mundo mundial, esto hace enriquecedor esta página y nuestras vidas.

Gracias por vuestra comprensión.

Con todo mi cariño:
Raquel.