El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#317665 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............

Pues eso, aqui en cafeteria, en salud o en otro sitio??

Hemos ido a la revision que les hacen a los niño para entrar en el cole. SOlo era pesarlo, medirlo, tomarle la tension, mirarle los dientes, preguntar si comia de todo ..............

Y hemos salido :woow :woow :120: :woow :woow :120: :woow :woow :120: :woow :woow :120:

Con sus 2 años y 9 meses pesa 14 kilazos y mide 93 cm ............ esta sano como un roble, los dientes perfectos, la mordidaabierta pero Arnau se ha encargado de decirle a la pediatra que solo usa el chupete para dormir y esta le ha dicho que entonces, perfecto, que no habianingun problema. Y es verdad, desde el lunes que le enseñe en el espejo que tenia la mordida abierta debido al chupete lo usa mucho menos, pero mucho mucho menos.

la verdad es que no nos ha dicho nada nuevo, pero qué quereis que os diga ................ pues como me ha dicho mi marido, que es quien lo ha llevado.................CLARA, SE NOS HACE GRANDE ESTE NIÑO :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#317670 Si es que con esos genes que tiene, como no va a estar estupendo? :mrgreen:

la verdad es que no nos ha dicho nada nuevo, pero qué quereis que os diga ................ pues como me ha dicho mi marido, que es quien lo ha llevado.................CLARA, SE NOS HACE GRANDE ESTE NIÑO

Pues ya sabes, a por el hermanito :11: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317673 me alegro mucho guapa, pero mucho mucho

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#317679 Claraaaaaaaaaaaaaaaaaa....................que ya te lelvo yo un babero..jaus,juas.....

Si es que tienes un sol de niño...pero como te dicen por ahi,e s hora de ir a por el hermanito. :mrgreen: :mrgreen:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por CORI
#317692 ME ALEGRO UN MONTON, TU NIÑO YA ES UN HOMBRECITO, ¡¡¡LANZATE A POR EL SEGUNDO!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#317694 Si, si, si, sisisisisisi a por el hermanito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Si es que Arnau está guapísimo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#317696 oye...............

a las bandidas que me animan a por el segundo ............... Y VOSOTRAS QUÉ??? .............ale a practicar con el ejemplo, como maca :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#317728 Mira cual te gusta mas de todos me alegro q este todo bien

Imagen

Sonia

Imagen
por shaska
#317730 Me alegro mucho de que todo estuviera bien, pero sobre todo me ha encantado oir lo del chupete, se que hace nada iba con 2 o 3 por ahi. La erdad es que crecen muy deprisa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#317733 Me alegro, reina.

Imagen


Imagen
por Akai
#317770 Enhorabuena preciosa, da gusto cuando los peques crecen asi de sanotes. Un beso.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#317822 Qué me gusta verte contenta chocho, esto para tus babas :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#317850 Qué alegría Clara .......... es que es un notición :fl

Tenéis ya todo un hombrecito en casa :clap: :clap:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#317851 Me alegro de verte asi hoy, es que has escrito unos cuantos posts donde no se te veia muy alegre que digamos.
Aqui puedes babear donde te de la gana que nosotras te dejamos hacer eso y mas :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#317868
ANA2005 escribió:Me alegro de verte asi hoy, es que has escrito unos cuantos posts donde no se te veia muy alegre que digamos.


Si?? tanto se notaba????................andaba agobiada con un tema que ya se ha resuelto.

Por cierto, ana2005 ............................ QUE ME ALEGRO UN MONTON DE TU :3:

Imagen

Imagen