El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#317559 Ya se que adivinos no somos, pero qué opinais, cuándo creeis que veremos el principiio del final?.
Es que hoy estoy algo depre y es como si necesitara saber cuándo pasará todo..
Un beso

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#317564 pues supongo q depende de a quién le preguntes....

Según los expertos, la crisis en Europa terminará unos 6 meses después de q lo haya hecho en USA

Hay quienes dicen q después del verano las cosas ya estarán bien y otros q opinan q nos quedan un par de años duros por delante.

Según el presidente del Banco Central Europeo, ya se ve luz al final del tunel...

En cualquier caso yo creo q hay q ser positivo y vivir el día a día con optimismo, aunq a todos nos está afectando no nos podemos comportar como si fuera el fin del mundo porq eso solo empeora las cosas.

Siento no poder ser de más ayuda, pero insisto, levanta ese ánimo, se positiva q es la mejor manera de disfrutar del presente.

Muchos besos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por soniafer
#317598 te digo lo mismo todo depende de quien hable to creo q todavia este año sera duro, pero ante todo no te desanimes y a delante en las situciones tenemos todos q hay q salir poco a poco

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317615 YO CREO QUE ESTE AÑO Y LA MITAD DEL PROXIMO SERAN LO PEOR, LOS EXPERTOS DIRAN LO QUE DIGAN PERO SIEMPRE VAMOS 2 AÑOS POR DETRAS DE LOS EEUU (YO YA LO VENIA OBSERVANDO Y CONTRATE UN PRODUCTO EN EL BANCO PARA PROTEGERME DE LA SUBIDA DE LOS TIPOS DE INTERES QUE ME HA SALIDO REDONDO). ASI QUE CREO QUE AUN NOS QUEDA, MUCHA PACIENCIA Y SUERTE PARA TODAS VUESTRAS FAMILIAS.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#317621 Pues yo creo que aún queda un largo tramo de crisis. No entiendo de economía o de política, pero está claro que esto va pa' largo.

Por otra parte, como ya puso alguien en un post (no me acuerdo quien), que las crisis pueden servir para no estancarse, para nuevas ideas, para nuevas formas de hacer las cosas. Espero que así sea. Porque pienso que a pesar de la democracia vivimos en una dictadura del capitalismo. Estamos atados al dinero y a las propiedades y sin ella no somos nada, como viene viendose en los últimos meses....
Avatar de Usuario
por Siempremami
#317625 Lapinta, entiendo que te sientas algo depre y que necesites unas palabras que te tranquilicen, a mi me pasa igual. No sé si ves telediarios y escuchas la radio, pero es mejor estar un poco menos informada al respecto, y no verlos o escuchar esas noticias, yo cambio el canal :roll: , porque para estar oyendo todos los días varias veces al día la cifra de parados que hay, que si cierran tal cosa, ...bla, bla, bla, eso acaba deprimiendo hasta a una pared.
El otro día pensaba, para que veas un ejemplo de esto último que digo, para que habré comprado yo un lavavajillas, ( me ha ayudado mi hermana a financiarlo ) y un congelador ( se nos estropeó el otro ), si siguen asi las cosas tendré que irme a un piso más pequeño y quizás no tenga sitio donde ponerlo.... :???: .
La crisis está ahi, cierto, de sobra que se nota, y no sé si alguien sabrá cuando acabará esto, pero confio en que las personas que tienen mano para poner soluciones estén en ello, y como hablaba con una amiga hace dos días, al ser mundial , confiamos que antes se acabe ya que incumbe y afecta a todo el mundo .

Yo me quedo con lo positivo, en que pasará un día u otro, y espero que para algo haya servido.

No sé que decirte para animarte, pero vamos, que de esta salimos seguro!
Besos 8-) (hoy hace solín y voy a salir a dar una vuelta, el sol levanta el ánimo)

Imagen

Imagen