Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariajo
#31449 Hoy nuestra pequeñita nos ha dado los primeros besos completamente espontáneos.
Estábamos su padre y yo dándole la cena y de pronto se ha girado a su padre y le dado un besito con más de beso que de lametón, que es lo que suele hacer.
Y después, me ha mirado, me ha cogido la cara con las manos y me lo ha hecho a mí. Y ha repetido a los dos.
En fin, yo con los ojos llenos de lágrimas y él tb.
Un día para recordar.
Ha seguido con un repertorio de mimos y caricias que nos ha dejado alucinados.
Supongo que ha oído que mañana es nuestro 6º aniv. de boda y este era su regalo. :wink:
Bueno, sólo quería compartirlo con vosotras. :fl :fl :fl

Imagen
por Mariana
#31458 :fl Que emocionante :fl
Para derretirse :wink:
Felicidades por su aniversario!!!!!
por lucyrober
#31465 Qué bonito!
Yo también recuerdo que me emocioné mucho por lo mismo, es muy bonito cuando te cogen y te achuchan como nosotros le hacemos, te quedas muy bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
por lukanipy
#31520 Jo ultimamente estos niños no dan más que alegrias!!! Que siga esta racha y enhirabuena por esa niña tan cariñosa

Imagen
por Abril2005
#31555 Lo único bueno que tiene irme a trabajar cada mañana es esperar los besos que me manda mi niña y ver su carita. Cada beso vale todo el oro del mundo. Felicidades!

Imagen

Imagen
por Esther.
#31558 Sí, son momentos indescriptibles.
Una muestra de amor y cariño que no tiene precio. Y lo que se siente, imposible de explicar... :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por lauramar
#31594 uuuuummm, ya tengo ganas de que me toque esas cosas,

... es que la fase de las tortas no es tan emocionante, verdad?....

besitos, besitos, y encima espontáneos, OS HABREIS QUEDADO DE CON LOS PELOS DE PUNTA, de gustito claro :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariajo
lauramar escribió:uuuuummm, ya tengo ganas de que me toque esas cosas,

... es que la fase de las tortas no es tan emocionante, verdad?....

besitos, besitos, y encima espontáneos, OS HABREIS QUEDADO DE CON LOS PELOS DE PUNTA, de gustito claro :mrgreen:

Ja, ja...oye, que tb nos llevamos tortas, no te creas que se le ha olvidado. :mrgreen:

Imagen
por Queli
#31745 Qué tierno y emocionante.

Son unos momentos preciosos e inolvidables.

Ayyyyy, cuantos de esos momentos se me han venido a la mente ahora mismo.
por mariquilla
#31758 Yo siempre pensaba la pena que me iba a dar ver a mi niño hacerse grande. Y debo confesar que, a pesar de los despertares y el cansancio, será una época que recordaré toda mi vida. Ahora empienzan a hablar y a demostrarte todo lo que llevaban aprendiendo tantos meses...y es que se me cae la baba. Lo del besito lo hizo ayer ...pero a una foto mía :( . El día que me lo de a mí uf, lloro, seguro

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MamaIgnacio
#31869 Mi ignacio es muy cariñoso. Claro que me agarra del pelo a ambos lados (con las dos manos y se me acerca y me muerde la cara. Me he estado dando cuenta que es de cariño como que le dan los nervios y me quiere apretar :shock: , no es la mejor forma pero de a poco lo iré convenciendo de otras formas mas suaves. yo le digo que no a mami duele pero el me busca el pelo y me sostiene firme y ala el mordisco.
todas las formas de cariño valen :wink: , aunque hay menos dolorosas :lol:

Marisol
Mama de Ignacio

ImagenImagen

por Tote
#32060 Qué bonito Mariajo, no me extraña que llorases. Es uqe son tantiernos, y lo hacen todo "tan de verdad" y sin esperar nada a cambio (amor incondicional, que decíamos en otro post).

Ah, y enhorabuena por vuestro aniversario... y por esa monada de nena tan tiernita.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen