Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#31664 Que mensaje más bonito! y qué razón tienes. Precisamente esta noche, cuando yo ya creía que tenía las noches medio controladas con Alex, -dos despertares para mamar- hoy no me ha perdonado ni una toma y además, cuando terminaba de hacerlo se quedaba un rato "charlando" como si fueran las 11 de la mañana, la muy pilla. Conclusión, no he pegado un ojo y sin embargo ahora mismo la acaba de traer su padre y lo primero que ha hecho nada más verme es agitar sus bracitos y piernas y dedicarme una enorme sonrisota. Me la voy a comer a besos...

ImagenImagenImagenImagen
por nuca789
#31682 Estoy de acuerdo con las demás mamis que bonito!!!!!!!!!!!!!!! Ole esa mami!!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Papagena
#31716 A mí también me ha emocionado. :cry:

Es verdad, a veces las mejores lecciones nos las dan nuestros propios hij@s.

Un abrazo,

Mónica y Alejandro

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#31726 Es precioso!
Y qué bien poder darse cuenta de ello y disfrutarlo. A mi también me han emocionado mucho tus reflexiones.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#31747 Qué mensaje más bonito Danana, me ha emocionado.

Me alegro mucho por ti.

Besitos
Avatar de Usuario
por Danana
#32089 Gracias a todas por leerlo y por vuestros mensajes. Me alegro de que os gustara y os sintierais identificadas...
nuestros pequeños que son geniales y asombrosos :fl
Gracias Rafi, encantada de que sea el artículo del mes
Un besazo
:fl :fl :fl

Imagen

Imagen