El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#317389 corregido lylipie, ya puedes saber cuánto te queda para volver a ser mamuchi, :mrgreen: :mrgreen:

por cierto, ya tienes nombre, ¿no?. es que no me acuerdo :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#317418 Ahhhh jejejeje qué bajónnnn!!! casi 100 días!! después de haber visto 36 ahhhhhh, me duele tó!!! :grin:
pues no, no tenemos nombres, se aceptan sugerencias pero seguro que no nos vale ninguna porque mi maridín es peor que la Inquisición. No pueden ser nombres que suenen muy españoles, ni muy holandeses, sinoq ue existan en todos los idiomas. Y luego hay determinadas letras que en holandés se pronuncian diferente, por ejemplo la J es como una Y nuestra, la G es siempre como una J, la OE se lee como una U española, etc.
LUego están los nombres que significan "algo", por ejemplo cuando no sabía si iba a ser niña no le gustaba Clara porque dice que es como la cerveza con Casera, ni Inés porque le sonaba a cuando dicen por teléfono "quién es?"..........
Por cierto, intenté colarle "Aitor" pero dijo que por qué no buscábamos uno menos "español", yo le intenté colar a "Aitor Senna" pero fue corriendo a San google a mostramre que en realidad era Ayton :lol: JOOOOOO!!!
Seguiré informando :mrgreen: de momento toda sugerencia es buena

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#317419 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NICOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!
¿qué te voy a decir yo?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#317429
Loes escribió:Por cierto, intenté colarle "Aitor" pero dijo que por qué no buscábamos uno menos "español"


resuelto: AITOR no es ESPAÑOL, es vasco, ;-) ;-) ;-). Además, hay varias traducciones posibles (la más habitual es confesión, que a mí no me mola mucho y otra más antigua que viene a decir "hijo de buenos padres", que me pirra :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen
por Akai
#317440
perenquen escribió:resuelto: AITOR no es ESPAÑOL, es vasco, ;-) ;-) ;-).


Claaaaaaro, Loes, es que los vascos no son españoles, son de otro pais...no lo sabias?
Avatar de Usuario
por perenquen
#317443
Iri escribió:
perenquen escribió:resuelto: AITOR no es ESPAÑOL, es vasco, ;-) ;-) ;-).


Claaaaaaro, Loes, es que los vascos no son españoles, son de otro pais...no lo sabias?


todavía no entiendo por qué hay personas que dicen que eres una follonera :roll: :roll:

Imagen

Imagen
por Akai
#317444
perenquen escribió:
Iri escribió:
perenquen escribió:resuelto: AITOR no es ESPAÑOL, es vasco, ;-) ;-) ;-).


Claaaaaaro, Loes, es que los vascos no son españoles, son de otro pais...no lo sabias?


todavía no entiendo por qué hay personas que dicen que eres una follonera :roll: :roll:


No, solo le queria aclarar a Loes que segun tu comentario, los vascos no son españoles, son de Vascolandia.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por perenquen
#317451 creo que loes ha entendido perfectamente que AITOR no es un nombre español, del idioma español; es un nombre vasco del idioma vasco, pero si lo prefieres, decimos que etimológicamente tiene su origen en murcia provincia de murcia, como a usted le guste más :twisted:

Imagen

Imagen
por Akai
#317455
perenquen escribió:creo que loes ha entendido perfectamente que AITOR no es un nombre español, del idioma español; es un nombre vasco del idioma vasco, pero si lo prefieres, decimos que etimológicamente tiene su origen en murcia provincia de murcia, como a usted le guste más :twisted:



Su origen en Murcia? :shock: Perenquen lee:

Aitor es un nombre de origen euskérico. Podría estar relacionado con la palabra vasca aita, que significa padre o noble, o estar directamente relacionado con la palabra aitor (tu), que quiere decir confesar en su forma verbal, o confesión cuando se usa la raíz aitor. Su festividad se celebra el día 21 de mayo.
Proviene de la mitología vasca, al ser éste el nombre del patriarca y dios del antiguo pueblo vasco. Tiene su procedencia en la expresión aitonen semeak, que en vasco significa "hijos de buenos padres"


Besitos.... ;-)
Avatar de Usuario
por perenquen
#317471 vaya pues gracias, juraría que es lo que he puesto yo un poco más arriba, pero siempre me gusta recordarlo :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#317476
Loes escribió: no le gustaba Clara porque dice que es como la cerveza con Casera,


:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: para tu marido......

Por cierto, como se llama el?? :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#317479 Lucía, te dejas ver poco por aqui,ehhhh , supongo que vaya todo bien.

Si que pone pegas tu maridín con los nombres, por cierto debo de estar "espesa" porque no me aclaro si es niño o niña :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317480
Iri escribió:
perenquen escribió:resuelto: AITOR no es ESPAÑOL, es vasco, ;-) ;-) ;-).


Claaaaaaro, Loes, es que los vascos no son españoles, son de otro pais...no lo sabias?


Esto lo dices desde el respeto, verdad?

Iri escribió:No, solo le queria aclarar a Loes que segun tu comentario, los vascos no son españoles, son de Vascolandia....


En tu linea

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#317540 Kitu, que lo que iri estaba diciendo era precisamente esto, haya paz por favooooooooooooooooooooooooooor

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317545
Tote escribió:Kitu, que lo que iri estaba diciendo era precisamente esto, haya paz por favooooooooooooooooooooooooooor


Precisamente el qué?

Imagen
Imagen