No en serio, valora, sopesa y si has intentado dialogar, razonar, explicar, exponer...y no te ha servido de nada...entonces la deicison es clara: o lo tomas o le dejas.
Lo importante es: sigues enamorada de él?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Sunshine escribió:Arca, veo que pensamos lo mismo. He llegado a un punto en el que me pregunto dónde quedo ese proyecto "en común"? Dónde está la comprensión por su parte, esa complicidad que hubo a dónde fue? Cuando se estableció el desinterés por su parte hacia ti, hacia ese proyecto en común?
Yo que sé, son tantas cosas. Y qué se supone que debemos hacer cuando ya hemos intentado de todo...??
Sunshine escribió:Ay Iri, y yo que he editado porque de pronto me ha dado no sé que haberme desahogado de esta manera.
Puedes creerme, ya me pregunto si sigo enamorada y si estamos por nosotros o por qué?! Pero es tan difícil. Tan pronto como pienso en una separación, recuerdo todo lo bueno y me imagino que podría volver a ser así y deseo que vuelva a ser así... Jolin, es que no quiero pensar que todo se fue, que ya está. No puedo.
Iri escribió:Sunshine escribió:Ay Iri, y yo que he editado porque de pronto me ha dado no sé que haberme desahogado de esta manera.
Puedes creerme, ya me pregunto si sigo enamorada y si estamos por nosotros o por qué?! Pero es tan difícil. Tan pronto como pienso en una separación, recuerdo todo lo bueno y me imagino que podría volver a ser así y deseo que vuelva a ser así... Jolin, es que no quiero pensar que todo se fue, que ya está. No puedo.
Te entiendo perfectamente, nunca es bonito pensar que se acabó, ojala en tu caso no sea así...pero no te averguences de desahogarte, eso nunca nena.
Un besazo.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales