Resulta que hace un rato mi chico me llama y me dice que su compañero (con el que se tiene que turnar las vacaciones) va a ser papá a mediados de agosto y que va unir su baja paternal con el mes de vacaciones, de modo que se cogería quince día de agosto y todo el mes de septiembre.
Y claro mi gozo en un pozo porque había planeado que los dos nos cogiéramos las vacaciones para abarcar ese mismo periodo de tiempo que es el que Adrián va a estar sin guardería. Ahora no sé como nos las vamos a arregalar. Tendremos que tirar de canguros, abuelos y no sé cómo nos vamos a organizar después con el periodo de adapatación del cole en que durante no sé cuantos días van horas sueltas.
De repente me he acordado de mi hermana que es ama de casa y me da cierta envidia porque ella nunca se ha tenido que enfrentar a este tipo de contratiempo.
Ahora tengo la cabeza hecha un bombo y no puedo pensar con claridad. Supongo que la solución estará en coger días sueltos para que Adrián esté con los abuelos el menor tiempo posible. Y lo peor vendrá el año que viene cuando tenga tres meses de vacaciones en el cole. Ahí sí que no sé cómo lo haremos
Gracias chicas por aguantar el rollo