Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
perenquen escribió:de todo se puede aprender, juanma, te creía más moderno
¿Ya has aprendido a citar a varios en el mismo mensaje?
MICUQUINA escribió:Bienvenido a foro!!!Yo a esos ni entro, un tío en un foro de bebés y viendo fotos de otros tíos, si me pillan mis compis me cruzifican.
¿Y como sabes que hay fotos de tíos si no has entrado?
Vale, no reentro, pero no nos desviemos del tema, que aquí hemos venido a dar la bienvenida a un nuevo papá, no a machacar a los antiguos .
MICUQUINA escribió:Bienvenido a foro!!!Yo a esos ni entro, un tío en un foro de bebés y viendo fotos de otros tíos, si me pillan mis compis me cruzifican.
¿Y como sabes que hay fotos de tíos si no has entrado?
JAJAJAJAJAJAJAJA, Juanma, creo que te han pillao!!!!!!!!!!!!
Besitos a la princesa!!!!!!!!!!!!!!
Juanma escribió:perenquen escribió:de todo se puede aprender, juanma, te creía más moderno
¿Ya has aprendido a citar a varios en el mismo mensaje?
qué va, esta semana he aprendido a subir fotos y ya no me dan las neuronas para un nuevo aprendizaje. Siempre he sido un poco machorra, eso de aprender o hacer dos cosas a la vez....
Juanma escribió:
Vale, no reentro, pero no nos desviemos del tema, que aquí hemos venido a dar la bienvenida a un nuevo papá, no a machacar a los antiguos .
Muy bien Juanma, creo que algunas estan desvirtuando el post de bienvenida al nuevo papa con bromas que no son de este post.