El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#317276
Kitudice escribió:Pero hombre!!!! Vosotros q podeis tener todas las lucecillas de golpe y no lo sabeis aprovechar :lol:
Bienvenido!!!!!


Por favor Rafi, arreglale el perfil para que tenga las lucecillas puestas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por maeve
#317282 bienvenido :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317295
Juanma escribió:Yo a esos ni entro, un tío en un foro de bebés y viendo fotos de otros tíos, si me pillan mis compis me cruzifican.


de todo se puede aprender, juanma, te creía más moderno :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#317305 Bienvenido a foro!!!

Yo a esos ni entro, un tío en un foro de bebés y viendo fotos de otros tíos, si me pillan mis compis me cruzifican.


¿Y como sabes que hay fotos de tíos si no has entrado? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#317317 :fl :fl BIENVENIDO :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#317350
perenquen escribió:de todo se puede aprender, juanma, te creía más moderno


¿Ya has aprendido a citar a varios en el mismo mensaje? :twisted: :mrgreen:

MICUQUINA escribió:Bienvenido a foro!!!

Yo a esos ni entro, un tío en un foro de bebés y viendo fotos de otros tíos, si me pillan mis compis me cruzifican.


¿Y como sabes que hay fotos de tíos si no has entrado? :mrgreen:


Vale, no reentro, pero no nos desviemos del tema, que aquí hemos venido a dar la bienvenida a un nuevo papá, no a machacar a los antiguos :mrgreen:.

ImagenImagen
por Akai
#317353 Queremos fotos de los papas del foro para comparar con los del post.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#317532
MICUQUINA escribió:Bienvenido a foro!!!

Yo a esos ni entro, un tío en un foro de bebés y viendo fotos de otros tíos, si me pillan mis compis me cruzifican.


¿Y como sabes que hay fotos de tíos si no has entrado? :mrgreen:



JAJAJAJAJAJAJAJA, Juanma, creo que te han pillao!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Besitos a la princesa!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317536
Juanma escribió:
perenquen escribió:de todo se puede aprender, juanma, te creía más moderno


¿Ya has aprendido a citar a varios en el mismo mensaje? :twisted: :mrgreen:


qué va, esta semana he aprendido a subir fotos y ya no me dan las neuronas para un nuevo aprendizaje. Siempre he sido un poco machorra, :mrgreen: :mrgreen: eso de aprender o hacer dos cosas a la vez.... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317551 Juanma!!!!!! no les haga caso a estas liantas, yo se q lo has abierto por las cremas, para ver si hablábamos bien de alguna y así estar preparado para el próximo regalito q tengas q hacer a una mujer. Si es q son unas malpensadas!!!!!! :sart: :sart: :sart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#317597 Me estais acusando de ser ... un hombre moderno, puedo aguantar cualquier cosa menos eso.

Kitu, para el de las cremas tengo excusa, pero para el de "se me cae la cara", de vergüenza que me estáis haciendo pasar :oops: :lol: :lol: :lol:.

ImagenImagen
por vicky II
#317724 Hola luces bienvenido, me alegro de que haya otro papa mas por aqui.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KRY
#317726 BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOO :fl :fl :fl

Imagen


Imagen
por Akai
#317759
Juanma escribió:
Vale, no reentro, pero no nos desviemos del tema, que aquí hemos venido a dar la bienvenida a un nuevo papá, no a machacar a los antiguos :mrgreen:.


Muy bien Juanma, creo que algunas estan desvirtuando el post de bienvenida al nuevo papa con bromas que no son de este post.