El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por luces
#317028 Hace un ratito, he tomado parte en un post, escribiendo unas palabras..La verdad es que me registré hará como un mes, pero hasta ahora no he tenido mucho tiempo para entrar. Soy un papá, con una pequeña de casi cuatro primaveras, como ya he dicho anteriormente, y duerme a mi lado.
Bueno, solo quería formalizar un poco mi entrada en este foro, de vez en cuando escribiré algo, siempre desde el respeto, y sin la intención de faltar a nadie.
Espero poder seguir aprendiendo de todos vuestros comentarios...
por Akai
#317039 Si eres un papa, ponlo en el perfil, asi te salen todas las bolitas... ;-) ahora apareces como recien llegada....
"Bienvenida" de todas formas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#317041 :mrgreen: :mrgreen: me uno a Iri bienvenido hasta aldea de hadas y duendes :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#317049 ME ENCANTA QUE ENTREN PAPAS EN EN FORO, ASI TAMBIEN TENEMOS EL PUNTO DE VISTA MASCULINO.
:fl BIENVENIDO :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317051 Pero hombre!!!! Vosotros q podeis tener todas las lucecillas de golpe y no lo sabeis aprovechar :lol:
Bienvenido!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#317083 Bienvenido, es un gusto tener a otro papi por aquí. Ya nos irás contando cositas de tu pequeña y tu punto de vista de muchas de las cosas que aquí hablamos.

Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#317100 Bienvenido otro papa mas en el foro q gusto.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#317187 Bienvenido, un papa más en el foro. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#317222 Bienvenido, esparemos verte mucho por el foro :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#317225 Bienvenido a la aldea, tenemos pocos duendes varones, pero
todos son bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que te sientas como en casa, un beso :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#317233 :fl Bienvenido a este lugar de encuentro. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#317250 Bienvenido!!! :fl
Avatar de Usuario
por perenquen
#317261 bienvenido y no te hagas una idea equivocada de nosotras por el post de las cremas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#317270
perenquen escribió:bienvenido y no te hagas una idea equivocada de nosotras por el post de las cremas :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: Yo a esos ni entro, un tío en un foro de bebés y viendo fotos de otros tíos, si me pillan mis compis me cruzifican.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317272 Hola luces y bienvenido :grin: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)