Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kitudice
#317135 Maeve, te digo Si Si Si!!!!! :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Imagen
Imagen
por Queli
#317148 y yo me había perdido este postttttttttttttt

ay dios....

sin dudaaaaaa:

Imagen

Imagen

Este también tiene un puntillo...:

Imagen

y este y su hermano también están muy bien:

Imagen

Imagen
por Malefica
#317149 Por dos!!!! si todavía estoy con la legaña puesta en el ojo, el café en la mano y ya estoy mirando este post!!!!!!!!!!!

Esther!!!! la caña!!!!! como me he reido.
Por fin aparece mi caballero Bond, el mejor Bond de la historia.

Por favor subir este post a post-it y que no se pierda nunca!!!!!!

¿queda alguien por repasar?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Malefica
#317152 yo sigo empeñada en "surfear y surfear"..... pero es que solo me he encontrado esto :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por Queli
#317157 surfear ehhhh

:mrgreen:

kelly slater:

Imagen

aunque en sus mejores años tenía pelo jejje:

Imagen
por Malefica
#317158 Queliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Slater!!!!!!!!!!!!! si si si

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por perenquen
Yuziel escribió:[

pero si las ensaimadas son más pequeñas. Puedes construir un edificio de 12 plantas en ese ombligo. Lo que pasa es que has buscado una foto disimulona :mrgreen: :mrgreen:

por cierto, me apunto a FRAN RIVERA, pequeño pero matón :mrgreen: :mrgreen: Su hermano no me gusta, soso hasta el aburrimiento. Para hermanos mejor paquirrín, :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por maeve
#317209 Peren, por Dios, mejor esto????

Imagen

Pa ti todo, te lo regalo enterito :mrgreen:

ImagenImagen
por Yuziel
#317215 Ostras, Carmen, lo que me he reído con esa súperfoto del mejor de los modelos: paquirrín :mrgreen: Menudo tipazo, chicas :lol: qué curvas...

Eduardo Noriega es clavadito a mi ex-jefe. Parece increíble que dos personas se parezcan así :shock:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Kitudice
#317217 Si ya sabía yo q al final paquirrín iba a aparecer :lol:

Imagen
Imagen
por perenquen
#317219 [quote="maeve"][/quote]

otra que no sabe ver la belleza interior :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, yuziel, una no salta que su ex jefe se parecía a noriega sin aportar fotos que lo confirmen :shock: :shock:

Imagen

Imagen
por maeve
#317224 belleza interior, belleza interior... pues toma belleza interior, un macho man con mucha belleza interior pa ti enterito :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

ImagenImagen
por perenquen
#317234 vamos a voler a poner un poco de cordura a este post :shock: :shock: :shock:

aunque después de lo de ayer, esto me pueda suponer el divorcio, es otra de mis debilidades.

Imagen

Imagen

Imagen
por Queli
#317242 ay por dios, casi me caigo del susto con las fotos de ese bellezones que ponéis.
:mrgreen:

a mí quien me tuvo siempre un puntillo fue:
julio salinas
Imagen
aunque ya va algo mayorcete.... jejeje

y guardiola:

Imagen
por Curcuma
#317248 A ver chicas, no vale repetir fotos, necesitamos variedad. Rafi, el Bernal, ¡¡¡¡¡¡¡¡que boca :babas2: :babas2: !!!!!!!!!!!.
Esther Bon Jovi, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Queli, me encanta Cayetano.
Chari iba a poner en tu post a los de uniforme que me chiflan, a ver si encuentro algo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y ya me desquito con Pedrito, que ya los he visto peores por ahí. :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)