El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#317139 Buenos días amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos, hoy una bandejita para cada una, que os lo merceis, aunque, no sé yo, dónde estabais anoche? Tres en el chat, tanto post de "cremitas" y claro todas faltando a la clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya hablaremos, espero justificante :mrgreen:

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#317150 aayyyyyy que se me pasó por completo que ayer tocaba chaaaaaaaaaat!!!!! El pitufillo se durmió pronto :shock: y yo me quedé traspuesta a su lado!!!!!!

Gracias chari!!!!!!!!!!!!!!! me quedo meditando con el desayuno

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317167 Cuanto tiempo hace q mi marido no me trae flores durante el desayuno :roll: , la verdad es q ni lo había echado de menos :roll: , esto de ser madres nos cambia mucho mucho la vida, eh???
Me apunto una bandejita q he tenido una noche perraca, y las flores también ;-)
Un abracito mañanero chicas ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#317178 Pedazo desayuno con flores incluidas gracias Chari.
Yo estuve por el chat pero no habia nadie aunque espere poco rato.
Mi noche no ha sido muy mala con 4 o 5 despertares asi q hoy no me quejo.
Feliz dia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#317182 Chari que bien nos cuidas¡¡¡¡¡

A ti te cuidan asi de bien en tu casa? :mrgreen:

Yo no se por dond empezar.... :78:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#317199
Kitudice escribió:Cuanto tiempo hace q mi marido no me trae flores durante el desayuno )


¿En algún momento de tu vida te llevó flores con el desayuno'. Hija, lo tuyo parece de película. Aunque si te digo la verdad, yo nunca he sido mucho de flores, así de poco femenina soy :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#317210 Gracias Chari, que hoy buena falta me hace ese pedazo de desayuno :???:

Y lo del chat, pues yo lo intenté dos veces, que conste, pero va tan lento...y por último, cuando hablaba con Tote, se me quedó pillado y ni pa´trás ni pa´lante :roll: Al final desistí :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shaska
#317211 Pues yo no soy nada femenina pero me gustan las flores, alegran mucho la casa!
Yo he dormido solita otra vez, y sigo con mis despertares, je,je, si es que tiene delito la cosa. Pero creo que mi enana ha dormido fenomenal con su papi, solo 3-4 despertares, a ver si la cosa va a ser que los tenia que haber echado antes de la habitacion :mrgreen:

Mis flores preferidas:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317216
perenquen escribió:
Kitudice escribió:Cuanto tiempo hace q mi marido no me trae flores durante el desayuno )


¿En algún momento de tu vida te llevó flores con el desayuno'. Hija, lo tuyo parece de película. Aunque si te digo la verdad, yo nunca he sido mucho de flores, así de poco femenina soy :shock: :shock:


Y me ponía las flores a juego del mantel y las servilletas q pusiera ;-) . Yo tampoco soy muy de flores, pero siempre hace iluión q le mimen a una.

Shaska, a ver si va a ser vedad q les tenías q haber echado antes :shock: . Si es por el bien de tu niña tendrás q empezar a dormir solita y del tirón todas la noches y dejar q se ocupe tu marido :mrgreen:

Imagen
Imagen