Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#316979 Para mi, la mejor edad es cuando una se siente preparada y tiene ganas de tener un bebe.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#316980 Secundo la respuesta de Raki, no podría haberme expresado mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#316988
Raki escribió:Para mi, la mejor edad es cuando una se siente preparada y tiene ganas de tener un bebe.


También pienso lo mismo.

Yo era de las que no quería hijos antes de tener una buena situación económica, laboral, un piso, estar emocionalmente preparada... Lo quería tener todo "perfecto" y "como toca" para tener un hijo.
Y "un día" me vino una sensación, de pronto quería ser madre. Este sentimiento fue creciendo y con él fue cambiando mi punto de vista de sobre qué debía tener para tener un hijo.
Así que a pesar de todo, el mejor momento es cuando una/o se siente preparado para ello.

También pienso que al haber tenido mi niña bastante joven (26), pues tengo más energía y cuando sea grande aún mucho años (o eso espero) por vivir a tope.
por mercibcn
#317047 Yo también tuve a mi primera hija bastante joven, con 26 años, al año de casarme y buscándola, y ahora con 28 tengo otra niña de dos meses .....

estoy super feliz con mis dos princesas y creo que fue una buena decisión pues de aquí a unos años ya las tendré crecidas, lo malo es que aunque soy las más joven del grupo de amigas (las demás tienen 33-34 años y yo 28) sólo otra tiene una niña y claro cuando yo las tenga crecidas ellas ltendrán bebes y las cosas que podríamos hacer juntos no cuadrarán... aunque con los años he llegado a la concllusión que cada uno haga su vida y ya está .....

en principio no quiero tener más, pero tengo bastante margen de edad por si cambio de opinión ...

saludos
Avatar de Usuario
por Malefica
#317061
Raki escribió:Para mi, la mejor edad es cuando una se siente preparada y tiene ganas de tener un bebe.


Opino igual que raki. Y bueno.... aparte de eso, en mi caso.... tardé un poquito en dar con el hombre con el que quería o junto con el que quería dar ese paso ;-)

Bueno, ahora en serio, cuando una se siente preparada, esa es la clave.
El momento depende de tantas cosas, muchas veces es dificil "casar" poder y querer. Reconozco que cuando acabo con la lengua fuera de correr detras de Nicolás siempre pienso que debería haberlo tenido más joven, pero por otro lado vino en el momento justo.... no sé como explicarlo..... y precisamente por eso lo estoy disfrutando tanto

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por LAYE
#317612 YO ESTOY CON SUNSHINE, NI ME PLANTEABA HIJOS ANTES DE LOS 30, ANTES DE VIAJAR UN POCO, EL COCHE, LA CASA...............NI LOCA. UN DIA ME DESPERTE Y ESTABA COMO LOCA POR SER MADRE, ESPERE UN AÑITO A QUE EL SOCIO TB TUVIERA GANAS Y A POR EL; LO TUVE CON 28
POR UN LADO, AHORA QUE VEO QUE ME GUSTARIA TENER MAS, ME FALTA TIEMPO, Y ENERGIAS A VECES, Y PIENSO QUE SI LO HUBIERA TENIDO CON VEINTIPOCO, AHORA YA TENDRÍA DOS, PUEDE QUE OTRO EN CAMINO, Y A LOS 40 Y PICO SERÍAN SUFICIENTEMENTE MAYORES COMO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE VIAJES Y ESO.
PERO ENTONCES RECUERDO QUE CON 25, LA IDEA ME DABA URTICARIA. CREO QUE LEI QUE ALGUIEN HABLABA EN EL FORO DE ''LA LLAMADA DE LA JUNGLA''. DE ACUERDO TOTAL, CUANDO LAS TRIPAS TE GRUÑEN QUE QUIERES SER MADRE...........PUES ES CUANDO DEBERÍAS TENERLOS

Imagen<a
Imagen