- Mar, 10 Mar 2009, 16:04
Hace tiempo que entro a leer los post que escribís, y voy aprendiendo acerca de lo que es el dormir sin llorar..Colecho con mi hija, y tiene ya casi cuatro años..supongo que algún día decidirá dormir en su camita. Pero bueno, este no es el post para presentarme. solo quería hacer mi aportación a este post que me he encontrado.
Iri, no reprimas tus opiniones por temor a unas palabras sin sentido, tú eres así de clara, y a quién no le guste, que no entre. Debe existir la libertad de expresión, claro está sin ofender a nadie, pero debe existir la libertad de expresión. En un foro se habla, se comenta, se discute incluso, pero nunca se debe faltar ni atacar personalmente a un integrante de dicho foro. Espero que quién lea estas palabras, entienda que, en la mayoría, sois compañeras, unidas por un mismo tema...DORMIR SIN LLORAR...no rompáis eso por discrepancias en las opiniones.
Que quede claro, que esto no va en defensa de Iri, va No saquemos los piés del tiesto, por favor, seámos civilizados...
Y ahora unas palabras para ese hada...
Esa luz que alumbra hasta el último rincón del bosque, que nunca desaparezca...El hada con su sabiduría, guía sin saberlo a miles de duendecillos que, en silencio, toman nota de sus palabras..Ha tenido que ser grande el dolor sufrido por el hada para que desaparezca de tan preciado sitio para ella, no temas por nada porque nadie te lastimará con sus palabras hirientes, simplemente ignora todo aquello que haga sombra a tu luz, esa que nos alumbra a miles de duendecillos. Yo soy uno más, no ciegues nuestro camino, no nos pribes de aprender, de leerte...de seguir encantados en esta charca...