Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

ME APUNTO AL FOROBABYBOOM 2007?

29
66%
15
34%
por Lizzy
#31165 hummmmmmmmmm, yo si quisiera...
pero no hay opcion pa' mi...
"Quisiera" no vale?
Pues eso, como soy joven, chibolita :mrgreen: una bebe :mrgreen: una nena :mrgreen: casi niña :mrgreen: me gustaria tener mi tercera niñA... pero lo dejo en manitos de Dios que me hizo mujer pa' ayudar a la procreacion, :mrgreen: ya aporte con dos a la sociedad, no me haria paltas planificar un tercer hijo, me alucino en la mesa con mi esposo, mi Sebas, Nicolas y su hermanita al costado...
queeeeee bonita familia!! :mrgreen:
No descarto la idea. solamente que estoy viviendo intensamente ser mamà por partida doble y es bacanazo!
por lucyrober
#31166 Pues nosotrso no nos hemos decidido, ni tampoco todo lo contrario, es una idea que está ahí, ya, ya no podemos, por un tratamiento médico de mi chico, del que terminan los efectos a finales del mes que viene, después de eso ya veremos, con Carolina no hubo apenas planteamiento previo, fue "pensat y fet".
La verdad es que al ver a tantas animadas dan ganas... :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por lukanipy
#31196 Pues el que está super animado es mi compi pero yo he votado que va a ser que no :D

Imagen
por joanaa
#31230 pues yo ya me he apuntado al si....
supuestamente empezabamos este mes,pero ahora estoy en tratamiendo para la garganta y eso lo tengo claro...cuando empiezo estoy "limpia"...no tabaco,no medicamentos,ni aspirina.y llevo semana y media sin fumar.
asi que al ataque,pero el proximo mes.
mi nena empieza la guarde en septiembre(18 meses) y hasta me hace ilu ir a la guarde a por ella con bombo.Se me hace dificil pensar en atenderla con bombo,pero si todas lo hacen¿porque yo no?
por Abril2005
#31260 Apuntadme en el sí! :) Nosotros ya estábamos convencidos de repetir cuando nuestra peque solo tenía cuatro meses, no dormía, no paraba...pero nos miraba y nos derretíamos, así que queremos duplicar nuestra felicidad pronto. Como os conté, el gine me dijo que en mi situación, si no dejaba la LM sería difícil que me bajara la regla, y después de 3 semanas de dejar la LM, me ha bajado la regla y este mes que viene, hacemos la primera intentona.
Cruzo los dedos!! :mrgreen:
por elena3410
#31274 Jejejeje, pues yo lo estoy empezando a pensar (como habéis leído en el post que dejé hace unos días), pero mi marido dice que ahora no es el momento, y yo le insisto que ahora no, que dentro de un tiempecito, por ejemplo, cuando Blankita empiece el cole y me dice que para entonces que ya veremos :wink: , ya paso del NO al YA VEREMOS. También le insisto mucho con la edad, ya tengo 35 años y tampoco me gustaría alargarlos mucho mas.

Esther, yo no hace mucho tiempo pensaba en un NO rotundo como el tuyo, sobre todo por el invierno que hemos pasado con Blanca, pero de veras, que empiezo a cambiar, sobre todo cuando veo a mi hija corre que te corre e ir hacia donde hay niños, yo disfruto de verla y ella disfruta con ellos.

En fin, como ya he dicho, me empieza a apetecer nuevamente :fl :fl :fl
por Queli
#31301 Bien, llevamos 11 Estoy en ello.......

Baby boommmmmmm, este foro, va a aumentar como la espuma.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga, chicas, confesad.
por anav
#31327 Pues yo como ya os conte estoy de 8 semanas asi que puedo votar que Si
Aprovecho para contaros que el miercoles me hacen la primera eco y que por fin voy a ver al bichillo que me muero de ganas y asi presentarselo a su hermano para que le empiece a tener en cuenta
besines
por Queli
anav escribió:Aprovecho para contaros que el miercoles me hacen la primera eco y que por fin voy a ver al bichillo que me muero de ganas y asi presentarselo a su hermano para que le empiece a tener en cuenta
besines

Genial, ya nos contarás.

Besitos
por joanaa
#31375 que emocion,las ecografias.muchos besitos y feliz ecografia
por Mariana
#31590 Pues va a ser que no...por el momento... :wink:
por nuca789
#31626 EStamos en ello haber si hay suerte y me quedo rápido tenemos unas ganas ya del segundo jeje! :mrgreen:
por Thais
#31652 jeje!!! Veo que hay de todo: ya embarazadas, las que se lo están pensando,..... otras mamis que lo tiene clarísimo que SI y otras mamis que va a ser que NO, aunque igual se animan más adelante, seguro!!!! :mrgreen:

Pues yo me uno al babyboom del 2007!!!! Me muero de ganas de tener otro bebe,..., aunque, como ya he comentado en otra ocasión, quiero disfrutar de Sergi 'a tope' un poquito más, que ahora está muuu 'bonico', como decimos en mi tierra,... ;-)

Pero para el año que viene me apunto,.., eso si,.., tengo por delante la 'difícil tarea' de convecer al socio, que no está muy por la labor,.., bueno, mejor dicho,.., no quiere otro nano ni en pintura,.., aunque si me 'estudio bien' lo que se supone que hay que hacer para aumentar las probabilidades de tener una niña, igual si se anima,..., :mrgreen:

Besos y mucha suerte a las que estáis buscando!!!! ;-)

ImagenImagen
por Mariajo
#31696 [quote="cani"]¿multípara? (qué palabrota más fea) costillo con 42 años [quote]
Fea es el tandem " Primípara añosa", que es lo que yo fui con 34.!!!! :mrgreen:

Imagen
por lukanipy
#32253 Thais me uno a ti en el 2007 :wink:

Imagen