Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#316875 A ver, este post va de se me cae la cara por la edad, se me cae la cara de verguenza, o se me cae la cara de cachonda que me pongo... :roll:

bueno, si va de lo último :mrgreen: , ponedme al doctor de cirujia plástica de anatomia de grey, en la escena de la toalla en la cintura.....
Avatar de Usuario
por perenquen
#316877 MAEVE, CÓMO SUBES LAS FOTOS?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#316881 ¿y nuestro Eduardito, eh? ¿nadie se acuerda de él?

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#316883 busco la foto que me interesa, con el botón derecho doy a propiedades y en el cuadro que sale copio la dirección; en la respuesta que quiero dar pincho img, pego lo que he copiado y otra vez img (no sé si me he explicado) :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316884 Iri, esta????

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#316886 vaya telita con el post.... como te lo leas del tirón, te quedas... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: sofocá perdida...... cremas??? quien dijo arrugas!

jajajajajajajajaja :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316887 Nuriah!!!! Arrugas nos van a salir de tanto reirnos de Pedro Guerra :lol: :lol: :lol: Venga Curcu, q nos lo has puesto muy fácil, como yo con Gurpegui :oops:

Este tampoco está mal

Imagen

Pero de esa serie a mí me mola este, con esa espaldota ;-)

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#316893 otro que me gustaba hace años, sobre todo en la película sobre THE DOORS

Imagen

Pero viéndolo así, ya se me pasan los calores de golpe :mrgreen:

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316894 POR DIOS, MAEVE. Por cierto, eduardito noriega es mío, que ya me lo pedí en otro post :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#316897 Jajaja Maeve, cómo degeneran los cuerpos!!!! qué decepción!! Por eso a mi será que me gustan más jóvenes que yo, jejeje.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#316899 y ahora, un guapo guapísimo de todos los tiempos

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#316913
Pero de esa serie a mí me mola este, con esa espaldota
Imagen


Este tiene su morbo, para mi es una mezcla de Robert Downey Jr y Javier Bardem.

y ahora, un guapo guapísimo de todos los tiempos Imagen


Pero este se lleva la medalla de oro :mrgreen:

Imagen
por Akai
#316915
Kitudice escribió:Iri, esta????

Imagen


AAAAAAAAAHHHHHHHHHH QUE ME DA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babas:
Avatar de Usuario
por perenquen
#316917
ALALA escribió:Jajaja Maeve, cómo degeneran los cuerpos!!!! qué decepción!! Por eso a mi será que me gustan más jóvenes que yo, jejeje.


yo tb soy bastante asaltacunas, jajajaj.

y aunque me echeis del foro, paul newman es tan tan tan guapo que me resulta soso. Morbo cero patatero. Aunque después de ver a val kilmer, quién no se acuerda de tom cruise en Top gun. Me pido a maverick yaaaa

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316919 Al que le va a dar esta noche és a mi marío, porque si no me hace un niño, SE LO HAGO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!qUE ME AHOGO EN MIS PROPIAS BABAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DE ANATOMIA, ME GUSTAN CASI TODOS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uN CLÁSICO, ME ENCANTA, COMO ANDA, SUS ECHURAS, TODOOOOOOOO

Imagen

y PARA TERMINAR UN CAZA VAMPIROS, QUE AL HILO DE ESTO, VOY A PONER UN POST!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen