El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#316781 Hola!!!

Perdonad que haya estado ausente una semana entera.

He estado con vomitona, fiebre muy alta y mucho dolor en la zona baja de la barriga y que se iba hacia el riñón desde el sábado 28/02 hasta el miércoles 04/03.

el lunes 02/03 fui a mi médico y me dijo que era un virus, así que pensé pues ya pasará, pero no mejoraba.

no bajaba de 40ºC, tenía mucho dolor y vomitaba hasta el agua.

Al final el miércoles expulsé una piedra..., ays que dolor...

y bueno, ahora me he quedado muy cansadita y debilucha, pero ya ha pasado todo.

Javi ha tenido una nueva convulsión . Fue el lunes pasado (02/03), el domingo tenía 37ºC por la noche. Le dí el dalsy y le bajó a 35.5ºC. Pasó buena noche. Yo cada 1/2 hora o así lo miraba, estaba bien. (yo ardía en fiebre), a las 5 y media convulsionó.

Le puse el enema y cesó enseguidita, estaría unos 5 minutillos.
Esta vez sólo movía la boquita y tenía la mirada perdida...ay mi niño.

Fuimos a urgencias y lo de siempre....

Con Tani además estamos también en pruebas y esta semana ha sido algo durilla, pero bueno, paciencia y no queda otra.

y bueno este es el resumen rápido de mi desaparación. Lo siento mucho.

un besiño y gracias por estar ahí.
Avatar de Usuario
por Malefica
#316783 Uf!!!!! si es que no sé ni qué decirte, de verdad..... que mala semana (virus fuera fuera, malo). Mucho ánimo y cuidaros mucho mucho los tres.

Un abrazo muy grande

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#316791 Bueno si tu estas mejorcita son buenas noticias !!!

Aplaudo tus fuerzas, ya que estando tu tan pachucha sacabas fuerzas para cuidar a tus tesoros....

Un besote y muchos muchos ánimos

Eva
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316802 Vaya tela hija!!!!!!!!!!!!Ahora a recuperarte cielo, esque se te ha venido todo encima.
Te mando un abrazo muy fuerte y muchos besitos!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#316806 Madre mía, espero que ya te encuentres mejor y puedas olvidarlo todo y pase la racha.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316809 Nada a cuidarse y spero q mejores.

Con los niño s q te valla todo bien y salgan bien las prubas de la niña.
Cuidate.

Sonia

Imagen
por shaska
#316815 una pregunta (o varias)
- lo de la piedra te habia pasado ya antes? lo digo porque segun te iba leyendo se veia claramente que tenias una piedra en el riñon
- y si ya te habia pasado antes, sabes lo que tienes que hacer? Eso de beber mucho, mucho para que la orina no este concentrada y sea mas dificil que precipite y forme piedras, y que te miren si es por calcio o porque (de que tipo es la piedra) ya que segun eso se puede hacer alguna cosilla mas.
No es opr inmiscuirme es que soy pediatra nefrologa y el tema me gusta.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#316857 Ay, Raquelilla, vaya racha!!!!
Para lo de las piedras en el riñón, lo que te han dicho, mucha agua y mírate de qué es porque mi abuelo las tenía y eran por exceso de calcio así que mira a ver si te localizan la razón y las puedes controlar. También recuerdo que se tomaba a diario una infusión de herbolario, aunque no sé decirte qué era, que ayudaba a que se disolviesen y fuesen más fácil de expulsar (puedes preguntar en algún herbolario a ver qué te dicen).
Y los niños espero que vayan bien, menudos sustos que te llevas y además todos a la vez.
Te mando un achuchón enooooooooooooooooorme pero con cuidadito que estáis todos un poco débiles y no quiero haceros daño ;-)
Espero que detrás de la racha mala llegue la buena y tengas un poco de tranquilidad. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316872 Jo Queli!!!! se te ha juntado todo. Un abrazo muy fuerte mujer :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#316896 Joer :sad: A ver si pasa la mala racha, que os ha tocado todo a la vez.
Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#316898 Jolin pobre, lo siento mucho. Espero que pronto estéis mejor!!! ánimo! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#316916 Raquel de mis amores, se lo mal que lo has pasado pero quiero seguir mandandote mucho animos y bessssssssssssssssssooooooooooooossssssssssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por CORI
#316918 YO LO QUE MAS SIENTO ES QUE HAYAS TENIDO QUE PASARLO TAN MA, ERES UNA MADRAZA, ESPERO QUE LO DE TUS NIÑOS SE SOLUCIONE PRONTO, Y TU CUIDATE MUCHO.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#316963 gracias chicas!!!

no sé que haría yo sin vosotras y vuestros mimitos!!!

:fl :fl :fl :fl

shaska, esto no me había pasado nunca antes. Lo que sí infecciones de orina seguiditas... no sé si tendrá algo que ver...

me han solicitado un análisis de sangre y orina completito, me fijaré si han puesto para mirarme el calcio. Lo tengo el lunes que viene.

cuando acudí a urgencias con Javi por la convulsión la pediatra me vió tan mal que me hizo una analítica de orina y me dijo que lo único que salía era sangre y cuerpos cetónicos (y algo más que no recuerdo) y que infección de orina no era, pero que podía ser una piedra.

En cambio mi médico me repitió el análisis y dio lo mismo, sangre, cuerpos cetónicos y eso otra cosa más y me dijo que era un virus de gastroenteritis....

en fin...ahora ya ha pasado.

un besito y gracias por preocuparos!!!
por Pottoka
#316996 Ostras..... vaya racha.... un abrazo muy muy fuerte