El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#316879 Madre mia!!! :shock: Que fuerte!!! Yo conocía los cuentos "adaptados" para niños que escuchaba cuando era niña. Pero desconocía su origen y lo macabros que eran en realidad. (Reflexión: Cómo debía estar el personal en aquella época para tener esa "fantasia". - Lo mismo pienso de alguans pelis de hoy en día)
No le voy a leer nada de esto a mi niña, pobre. :???:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316889 Que asco Montse por Dios!!!!! Q me he leido algunos y me has quitado el hambre hija :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#316900 :twisted: Montseeetaaa, eso no se hace :twisted:, a Keira le encanta Blancanieves y en mi versión la bruja malvada se cae y ya está, nada de muerte y de tortura.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316906 bueno, pues visto lo visto, prefiero no verlo. Solo un apunte de las pelis que le molan a martina y que a mí me dan sofocos:

¿Habeis visto cómo se zampa el tiburón a la mamá de nemo?. Escalofriante. Yo lo suelo pasar. Por cierto, en la mitad de las pelis los humanos arrebatan a los hijos de sus papás (caso de nemo, madagascar...)

La madre de la sirenita la palma arrollada por un barco :shock:

Ni os cuento el rey león, arrollado por los núes y con sentimiento de culpa para el pobre simba.

Ahora no puedo poner más porque estoy en el trabajo, pero vaya tela...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#316908 Me parece que con las respuestas que estoy leyendo, no me voy a meter los cuentos gore estos. :lol:

¿Habeis visto cómo se zampa el tiburón a la mamá de nemo?. Escalofriante. Yo lo suelo pasar. Por cierto, en la mitad de las pelis los humanos arrebatan a los hijos de sus papás (caso de nemo, madagascar...)

La madre de la sirenita la palma arrollada por un barco

Ni os cuento el rey león, arrollado por los núes y con sentimiento de culpa para el pobre simba.


Si lo miras friamente, son bastante fuertecillos los dibujos estos, sobre todo para los más peques. Yo a Inés nunca le he puesto pelis de dibujos de Disney, porque no los veo para su edad.
Ayer descubrí el BABY TV, y me gustó bastante, aunque sin abusar. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316914 a martina sí le molan pero es medio masoquilla. Me pide los dibujos pero luego se me acurruca para verlos :mrgreen: :mrgreen: de todos modos, como ya sé dónde vienen las escenas chungas, me las suelo saltar :mrgreen:

Imagen

Imagen
por shaska
#316948 Cuando mi peque era aun muy chiquitaja compré un libro de cuentos clasicos que parecia precioso por los dibujos, cual ha sido mi sorpresa cuando al leer caperucita el lobo se come a la abuela, a caperucita y luego viene el cazador, lo destripa y las saca vivas y coleando!
Vamos, come que me invento el final, pero a la alrga tendré que buscar otro libro de cuentos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316970 en la recopilación de cuentos que le leo cada noche a Nicolás, el cazador del cuento de Caperucita abre la barriga del lobo, saca a Caperucita y su abuela, rellena la barriga con piedras y se le vuelve a coser la barriga.

Los tres cerditos, sin embargo, al final del todo, deciden curar al lobo, decirle q no tiene q ser malo y perdonarle. Algo es algo ¿no?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por perenquen
#316990 si hasta en el espantatiburones sale un gusanito aterrorizado porque se lo va a zampar un tiburón. No hay peli que no tenga algo reprochable, jejejejej

es más terrorífico oir a fernando tejero hacer el doblaje de un pez que en estados unidos dobla Will smith, pero a la renacuaja no le aterroriza tanto, jajajaj

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317033 uffff, pues sí francamente fuerte.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#317035
perenquen escribió:La madre de la sirenita la palma arrollada por un barco :shock:

.

Y eso de donde te lo has sacado? :shock: La madre de Ariel? En que momento se hace mención a la mama sirena?
Solo aparece Triton, que mas bien parece Santa Claus... :roll:
Avatar de Usuario
por Kitudice
#317048 Si Peren, yo veo esa peli casi todos los dias y tampoco lo he visto :roll: No estarás tomando drogas en tu estado... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#317054
Iri escribió:
perenquen escribió:La madre de la sirenita la palma arrollada por un barco :shock:

.

Y eso de donde te lo has sacado? :shock: La madre de Ariel? En que momento se hace mención a la mama sirena?
Solo aparece Triton, que mas bien parece Santa Claus... :roll:


Es que es La sirenita 3, El origen de la sirenita, la muerte de la reina Athenea, que vaya tela, aquí lo podeis ver.

http://video.aol.com/video-detail/el-or ... IDURVHOV12

Otra para la colección de pelis vetadas, la última que vimos fue Spirit, el corcel indomable y nunca mas, estuvo toda la pelicula llorando, pero despues no quería dejar de verla, otra masoquilla :roll:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Malefica
#317056 Pero si hasta Bambi empieza con lo más cruel de este mundo, perder a una madre

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!