Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A la porra mis fantasias.... BUUUAAAAAAAAAA!!!
Pero me cabreo coño, porqué nadie me ha avisado?????????????
A ver: cúrcuma, no és por ada chocho, pero yo me miraría lo de Pedro Guerra eh? Esque por másque lo miro, pu´s va a ser que no!!!!
Potoca, me meo contigo, jajajajajaja, qué pena de muchacho no?
Por ahora me gustan Jud y Keanu, uffffffffffffff, me encantan!!!!!!!!!!!!!!
Peo claro, ahí va mi cosecha no?
UY que bien me voy para la cama jajajajajajaja
Hombre por dios, qué me decís????????Vya espadón, jajajaa
Esther, te lo dedico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay omá que ricoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David Conrad, de Entre fatasmas, yo le iba a mter a este todo menos miedo Guapoooooooooooooooooo
Mudlerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!Siempre me cayó mal la compñera, estábamos viendo la peli y yo pensado; tíratelo idiota
Este no sé quien és pero me ha gustado.
Guapísimoooooooooooooo y nuestrooooooooooooooooooo
Bueno, vale ya que me estoy poniendo cardiaca, ya me direis que os parecen mis chicos.
rivendel3 escribió:uffffffffffffffffff, si yaecía yo, que un post de cremas no daba para cinco páginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:
jjajajaja, ya decía yo lo que se estaban perdiendo algunas y el flipe de ver 5 páginas dedicadas a las cremas
Por cierto, chari, que no has dicho ni uno de los mios auqnue yo me apropio de tu hugo silva. Yo tb le he dicho a curcu que se mire lo de pedro guerra
MONTSE; me tienes en ascuas. Si te molan los surferos de zarautz, la tara no puede ser tan grande, [/quote]
Los surfers están cañón pero yo tambien tengo un lado oscuro.......
Pista: me gustan los calvos
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
A ver, Bardem y Banderas, siiiiiiiiiiiiiii, mas el primero que el segundo. Chari, el Mortensen tambien pero yo me quedo con la versión del Señor de los anillos, porque con pelo corto
Y ya os vale con Pedrito ¿eh? joe, que ya se que no es sexy, y que no pone pero a mi me gusta, igual como dice Chari me lo tengo que mirar .
Markkkkkkkkkk??????????????
Jajajajajajja, estoy a medio escribir y me parto con Montse, ten cuidado con lo que vas a poner que a mi me han crucificado con lo de Pedro Guerra
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
montseta escribió:Peren.... si lo suelto igual me marcais con aspa para el resto de mi vida
Los surfers están cañón pero yo tambien tengo un lado oscuro.......
Pista: me gustan los calvos
un lado oscuro, los calvos... CONSTANTINO ROMERO !!!!!!
además, piensa que superar los gustos de curcu y kitu es casi imposible
otra pista: yo le veo pefil grecoromano (pero esta pista no vale porque es muy subjetiva)
a ver si encuentro una imagen por ahi q valga la pena porque si os pongo cualquiera........me poneis la cruz si si si
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!