El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#316773 Hola amores, muy buenos días, vamosa tomarnosun cafelete y unas tostaditas!!!!!!!!!!!!!!!!Y la noche????????????????????Besitos!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316784 yo ya estoy sentada!!!!!! hecha un mar de dudas asi que si me veis pensativa cuando os vayais sentando.... no es nada, eh..... son las noches, que me siguen confundiendo.

¿Quien me hace compañia?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por mamaniña
#316790 Me apunto !!!!!

Yo tambien estoy pensativa...sin muchas ganas de hablar :???: supongo que será el día...no sé

Peeero me voy a tomar el desayuno con vosotras y seguro que nos animamos y reimos...

Que paseis un buen día


Eva
Avatar de Usuario
por rivendel3
#316803 Yo os acompaño, aunque creo que solo me tomo un cafelito que ahora me toca ir a pesarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento un chiste que me ha contado mi nña esta mañana al llevarla al cole, y me ha animado para todo el día:

- Un hombre subido en la giralda gritando:

¿Que me tiro! ¡Que me tiro! ¡Que me tiro!

- Abajo, la policía, los bomberos y la gente asustada, y él.

¡Que me tiro! ¡Que me tiro!

¡QUE ME TIRO UN PEO!

jajajajajaja, cuando me lo ha contado no podía parar,
porque no me esperaba el final, y que mi niña tiene
mucho arte, ahora si, le encantan, los peos, las cacas, etc, etc,

Buen día!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#316804 Puf qué pintorra que tiene todo madre mía. AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que yo hoy estoy peleona.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#316810 Jo q desayuno mas bueno tiene un pinta todo deliciosa.
Ole con los chistes de tu niña, q clase tiene.

Y mi noche horrible a las cuatro de la mañana se sento y q queria ponerse a jugar si es q no para yo creo q estabab dormida porque alos cinco minutos se durmio eso si hast solo media hora.
Buenoq paseis buen dia.

Sonia

Imagen
por shaska
#316812 Pues yo estoy como nueva, no se si será porque ya no se desvela (desde hace una semana o asi), o poruqe mi cuerop se ha adaptado, orque despertres,buff, si yo creo que de los 15 no bajamos.
Pero animada, y con esperanzas de que poco a poco vaya despertandose menos y mi marido y yo podamos volver a compartir lecho.!
Me pido la tostada tremenda con tomate, que yo con los embarazos no puedo con el dulce y me pierde lo salado.

Imagen
Imagen
Imagen
por vicky II
#316816 Yo tambien me apunto a ese peaso de desayuno, para mi un poco de todo por favor que tengo un dia un poco dificil, toca peluqueria para el peque y ya estoy desde por la mañana con dolor de tripa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316822 no es por desmerecer pero prefiero el desayuno que has puesto en el post de las cremas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#316826 buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿cuando pasa todo esto? cuando llegan los "uno o dos despertares"?

Otro café, por favor

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#316901 :babas2: :babas2:
Nena qué hambre!!!!

Tú niña ya apunta maneras de cómica. Mira que en Estados Unidos, los cómicos tipo escatológico tienen muchísimo tirón. :mrgreen:

no es por desmerecer pero prefiero el desayuno que has puesto en el post de las cremas

Laura, tu estás con las hormonas revolucionás, verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#316903
MICUQUINA escribió::babas2: :babas2:
no es por desmerecer pero prefiero el desayuno que has puesto en el post de las cremas

Laura, tu estás con las hormonas revolucionás, verdad?


ya, pero yo tengo excusa con el embarazo, no como otras ;-) ;-)

Imagen

Imagen