Pero lo que está claro es que da igual que seas independiente económicamente de tu pareja o no, que seas de un nivel social bajo, medio o alto, que seas sumisa o no.... al final sabeis quien decide levantar la mano?Él!! Solo él es el culpable por no respetar a su pareja y solucionar su frustación interior de esa forma.... De nada sirve pensar si fuera así no pasaría, si hiciera esto tampoco..... ójala, pero no es tan sencillo el averiguar porque una mujer aguanta a su maltratador.....
Para estos días hemos preparado una obra teatral basada en monólogos de mujeres, donde se tocan diferentes situaciones que las mujeres vivimos. yo me meto en el papel de una hija maltratada por su padre que al final mata a su madre y ella lo mata a él. el monólogo es como una reflexión de la hija hacia su madre, recordando todo lo pasado..... y no os podeir imaginar lo que me cuesta interpretarlo.... me duele pensar que por desgracia a muchas mujeres les sucede en realidad y también a hombres, no lo olvidemos.... pero como son minoría.... parece que no los tengamos en cuenta.