Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Curcuma tienes que cambiar el titulo, mi niña, que al final a mi lo que se me cae es la barbilla de tener la boca abierta con el surfer ese que habeis puesto en el manejo del foro y problemas técnicos..... que hasta me habeis puesto nerviosa y todo
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Si Montseta creo que en vez de "se me cae la cara" tendría que poner.
"Se me cae la baba", .
Voy a cambiar la foto de Sabina en pelotas por otra donde esté más agraciado , si es que encuentro alguna. Que me parece que lo estoy traicionando .
Brunisky Junio 2007
"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
curcuma escribió: Voy a cambiar la foto de Sabina en pelotas por otra donde esté más agraciado , si es que encuentro alguna. Que me parece que lo estoy traicionando .
Que no!!!!! Q es parte de su encanto, además esta si q es un pactado y no un robado, piensa q él dió su consentimiento
Y las fotos de Peren se merecen una pedorreta virtual , blandita!!!! q eres una blandita!!!!
Kitudice escribió:Y las fotos de Peren se merecen una pedorreta virtual , blandita!!!! q eres una blandita!!!!
pero tú has visto la peli?, insensata!!!!!
KITU: a ver si es suficientemente duro para ti:
[img][img]http://img253.imageshack.us/img253/7324/300.th.png[/img][/img]
Por cierto la peli de los 300 ya me gustó ya, aunuqe el tio no me llamó mucho la atención, pero reconozco q no está nada mal
Y un poquito de producto nacional sexy sexy??? Q este es de los mios, q guapo no es, pero tiene algo q
se me había colau este post! lo que me he reído!!
Gladiator?? Noooooo, Cesar, seré tu Cleopatraaaaaaaaaa!!
th23autolink_encode_start_eoyeikn0W2ltZzplb3llaWtuMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzgmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzgvMzE3Ni9qb2FxdWlucGhvZW5peDRjbCYjNDY7anBnWy9pbWc6ZW95ZWlrbjBdth23autolink_encode_end_eoyeikn0
Bueno.... y ahora qué va a ser de mí!!!! kesto no se hace, no, no...
th23autolink_encode_start_eoyeikn0W2ltZzplb3llaWtuMF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxOS8yNTY4L2pvYXF1aW5waG9lbml4aW50JiM0NjtqcGdbL2ltZzplb3llaWtuMF0=th23autolink_encode_end_eoyeikn0