Madre mía lo que os he echado de menos.
Lo primero que quisiera es pediros disculpas a todas por mi desaparición, especialmente a Luisam que la he abandonado un montón.
Ahora os explicaré un “poco” como han ido las cosas desde que os dejé.
Después de que me despidieran las cosas en el terreno económico han ido de mal en peor. A día de hoy sigo sin haber cobrado mi despido y me temo que al final tendré que acabar en los juzgados. Mi ex jefe dice que no tiene dinero y que le van mal las cosas y que él quiere pagar pero cuando pueda, si si, pero para comprar un terreno si ha tenido dinero. Encima es un mentiroso patológico y después de conseguir hablar con él tras cien mil llamadas de teléfono te dice : no te preocupes que voy de camino al banco y te ingreso algo. Pues bien ese viaje al banco que es cruzar una calle con suerte llega a realizarse una semana después y tras otras mil llamadas más y para colmo va el tío e ingresa 100 euros. Así que imaginar cómo puedes tener los ánimos después de que se rían de una mes tras mes .
Por otro lado a mi marido le deben bastante dinero de un trabajo que hizo. Al menos este hombre dice la verdad y en cuanto puede llama a mi marido para darle algo de dinero sin tener que estar detrás de él.
Como os podéis imaginar la situación acabó con los ahorros que podíamos tener y hemos pasado momentos muy muy malos. Ha sido muy difícil tener que dejar que mi suegra o mi madre tengan que pagarnos la comida porque en determinados momentos no teníamos ni para eso.
En fin, poco a poco parece que aguantamos el tirón. Eso sí, algo he sacado bueno, me he vuelto una experta en comprar bueno y barato y en aprovechar todo al máximo, jejeje.
Moralmente la situación que os cuento ha hecho mella en nuestro estado de ánimo y por supuesto nos ha afectado bastante en todo, pero parece que lo vamos superando.
Pero lo peor para mí no ha sido esto sino que he estado a punto de perder a mi papi . Está en el hospital desde el 28 de diciembre.
Ingresó por una hemorragia y pensaron que era alguna hemorroide interna pero a los dos días se dieron cuenta de que no era eso sino una diverticulitis severa así que tuvieron que intervenirle de urgencia porque se desangraba. Nos adviertieron que por su edad (82 años) y su historial (tensión alta, diabetes,…..) quizá no saldría de la operación. Tras 3 horas interminables de operación el médico salió a decirnos que habían terminado pero que no estaba seguro de que superara el post operatorio ya que estaba en estado crítico. Pasamos una semana infernal en la uci, intentaron extubarlo y por poco se les va y cada día que mejoraba una cosa empeoraba otra hasta que al final de esa semana empezó a estabilizarse y a los días nos dicen que como está muy bien (dentro de la gravedad) intentarán extubarlo otra vez al día siguiente. Pero cuando llegamos nos dicen que parece ser que lo que hicieron en la operación había salido mal ya que se había soltado la unión del poco colon que dejaron , se estaba desangrando otra vez y hay que operar urgentemente. Nos advierten que no creen que aguante la operación. Otras tres horas de intervención. Consigue superarla pero nos repiten que el post operatorio lo tiene casi imposible. Esta vez tres semanas en la uci con su vida pendiente de un hilo, con las constantes arriba y abajo cada dos por tres y sustos, muchos sustos. Pero para asombro de todos ha conseguido superar el post operatorio. Lo despertaron poco a poco y a los tres días de estar despierto lo subieron a planta. Parecía que todo iba bien pero ahora han surgido otras complicaciones y estamos a la espera día tras días de avances o empeoramientos.
Aunque parezca increíble lo quieren mandar a casa . Creen que a lo mejor en casa se anima un poco y come algo porque allí no come nada en todo el día y además se le va la cabeza (según ellos es normal en gente mayor cuando llevan mucho tiempos en un hospital).
Tal vez el mandarlo a casa es el final, no lo sé, no quiero pensar mucho en el mañana. Yo he preparado la casa de mis padres por si a caso deciden darle el alta. Realmente ya no sabes que es lo mejor. Por otro lado está mi madre. La pobre está metida en el hospital todo el día y no podemos relevarla porque mi padre no consiente separarse de ella (menos mal que en la uci no estaba consciente porque le hubiera dado algo de verse allí solo). Si mandan a mi padre a casa no sé como lo vamos a hacer, bueno la verdad es que es mi madre a la que se le viene una “carga” muy gorda encima. Tengo que ingeniármelas de alguna manera para echarle una mano como sea y estar pendiente de ella no vaya a ser que encima se coja una depresión o algo.
Bueno, menudo rollo os estoy soltando. Supongo que podéis imaginar cómo he estado de ánimo estos meses. Os echaba mucho de menos pero me sabía muy mal entrar a contaros sólo penurias . Pero os he leído mucho, me he reído y he llorado con vosotr@s y l@s peques. Tengo pendientes muchas felicitaciones, abrazos, lágrimas que secar y hombros que poner. Así que empezaré felicitando a las nuevas mamis, dando la bienvenida a los nuevos peques y felicitando a las nuevas barriguitas.
Y ahora lo bueno, mi Joel .
Está para comérselo , que voy a decir yo no?, jejejeje. Habla como una cotorra, sigue comiendo y durmiendo fenomenal. Eso sí, tiene un par de hue…..es todo carácter y cabezón como él solo.
En la guarde es famoso! No sé si es bueno o malo pero le conoce todo el mundo… .
Bueno ya está bien no? menudo tocho de mensaje de vuelta!!!! me vais a echar por plasta, jejeje.
En fin ahora a ponerme al día de verdad y echar esos ratillos tan especiales con vosotr@s.
Pd. Hacer el favor de estaros quietas con los nicks que me ponéis loca y ya no sé quién es quién!
Besos