Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kitudice
#316611 Pufff!!! peren, te lo vuelvo a poner, pero con este hay q currárselo casi tanto como con pedro guerra para pillarle una foto buena (bueno, eso es mucho exagerar :lol: )

Imagen

Imagen
Imagen
por perenquen
#316625 vaya, ahora que iba a intentar que me saliera a mi. lo pongo de todos modos, jejejej
Imagen

Imagen

Imagen
por Malefica
#316631 pero como me he podido perder este poooooooooooooooost por Dios, por Dios........ claro, como no me miro al espejo y no se si se me cae la cara y ni recuerdo donde quedaron mis tarros de crema medio abiertos......

Curcuma tienes que cambiar el titulo, mi niña, que al final a mi lo que se me cae es la barbilla de tener la boca abierta con el surfer ese que habeis puesto en el manejo del foro y problemas técnicos..... que hasta me habeis puesto nerviosa y todo :grin: :grin: :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por perenquen
#316635 venga que estoy que me salgo con las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
por perenquen
#316636 para que me diga kitu que me van las nenazas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Curcuma
#316693 El gladiator como que no, ahora me he quedado asi :shock: con el Rodrigo, es que no parece que sea el mismo; en esta última que ha puesto peren me gusta más.

Si Montseta creo que en vez de "se me cae la cara" tendría que poner.
"Se me cae la baba", :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

:fl Voy a cambiar la foto de Sabina en pelotas por otra donde esté más agraciado :roll: , si es que encuentro alguna. Que me parece que lo estoy traicionando :???: :???: :???: :shock: :shock: :shock: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Kitudice
curcuma escribió: :fl Voy a cambiar la foto de Sabina en pelotas por otra donde esté más agraciado :roll: , si es que encuentro alguna. Que me parece que lo estoy traicionando :???: :???: :???: :shock: :shock: :shock: .

Que no!!!!! Q es parte de su encanto, además esta si q es un pactado y no un robado, piensa q él dió su consentimiento ;-)

Y las fotos de Peren se merecen una pedorreta virtual :mrgreen: , blandita!!!! q eres una blandita!!!!

Imagen
Imagen
por perenquen
Kitudice escribió:Y las fotos de Peren se merecen una pedorreta virtual :mrgreen: , blandita!!!! q eres una blandita!!!!

pero tú has visto la peli?, insensata!!!!!
KITU: a ver si es suficientemente duro para ti:
[img][img]http://img253.imageshack.us/img253/7324/300.th.png[/img][/img]
Última edición por perenquen el Lun, 09 Mar 2009, 22:57, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Kitudice
#316724 Curcuma, gracias, gracias y gracias por el post, q me viene muy bien reirme un rato ;-)

Por cierto la peli de los 300 ya me gustó ya, aunuqe el tio no me llamó mucho la atención, pero reconozco q no está nada mal ;-)

Y un poquito de producto nacional sexy sexy??? Q este es de los mios, q guapo no es, pero tiene algo q :babas2: :babas2: :babas2:

Imagen
Última edición por Kitudice el Lun, 09 Mar 2009, 23:02, editado 3 veces en total

Imagen
Imagen
por perenquen
#316730 Javier bardem es todo lo que se te ocurre?. qué decepción! por cierto, gerard butler (leonidas para los amigos) sale tb en rockanrolla y te iba a molar como para 5 ó 6 orinales
Última edición por perenquen el Lun, 09 Mar 2009, 23:14, editado 3 veces en total

Imagen

Imagen
por Kitudice
#316737 Bardem mola mazo
Última edición por Kitudice el Lun, 09 Mar 2009, 23:00, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
por perenquen
#316743 cuando le he dicho a mi marido que las demás ponían fotos de pedro guerra y sabina y yo de gladiator y robert downey jr me ha dicho que las demás ponen el listón muy bajo y yo muy alto :mrgreen:
Última edición por perenquen el Lun, 09 Mar 2009, 23:13, editado 3 veces en total

Imagen

Imagen
por Kitudice
#316745 Bardem es sexy q te cagas, y follaria aunque fuera albañil
Última edición por Kitudice el Lun, 09 Mar 2009, 23:01, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
por perenquen
#316747 no te lo crees ni tú. Ya te digo que pene no le dice ni mala cara tienes si fuera su panadero.
Última edición por perenquen el Lun, 09 Mar 2009, 23:13, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
por Pottoka