Edad de tu bebé:_11 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_duerme en su cuna dentro de mi habitación, a su padre le tuvimos que sacar porque con los ronquidos el peque dormía aun peor, estoy pensando en sacarle ya de la habitación para ver si conseguidmos algo.
¿Toma pecho?:_no desde los 5 meses y medio
¿Toma biberón?: si 210 ml. cada vez
¿Usa chupete?:_si aunque por el dia no le hace excesivo caso, es solo para dormir o cuando llora.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_Suele dormir hora y media por la mañana sobre las 12, alguna vez duerme una hora en la tarde sobre las 17 pero no es lo habitual
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_ tengo una niñera que viene a casa desde que me voy a trabajar hasta que vuelvo a medio dia.
¿A que hora se suele ir a la cama?_pues soliamos dormirle sobre las 21:30h pero ultimamente no quiere y suele ser algo mas tarde sobre las 23h___
¿Le ayudas a dormirse?: hasta hace 15 dias con tumbarle en la cuna era suficiente pero ahora la ve y llora ya que le dejamos llorar una noche y desde entonces.....___
¿Cómo lo haces?:_le bañamos, le damos la cena y le ponemos dvd de musica, con eso sabe que se ha de dormir, le relaja a pesar de ser tv__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: ultimamente espero a que tenga mucho sueño y pruebo a ver con lo qeu ese dia consigo dormirle, brazos, bibe o lo que sea,antes en cinco minutos estaba aunque luego se despertara.
¿Se desierta por las noches?:_si __
¿Cuántas veces (más o menos)?: infinidad, minimo 3 maximo 10_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_en brazos, o bien con bibi_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_espero que no se despierte tanto, no se unas 6 o 7 horas seguidas???__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_despues de lo que llevamos aguantado eso es lo de menos__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? NO, tuvo colicos ya no, los dientes ya le salieron varios, segun el pediatra el niño esta muy bien y no tiene nada fisico ya que aunque no duerma en la noche esta contento, juega y come durante el dia y por eso no es preocupante pero a mi me tiene echa polvo.
Comentarios: Por favor espero vuestra ayuda porque estamos fatal, mi marido y yo no compartimos colecho y eso está afectando a nuestro matrimonio, el niño no quiere dormir en nuestra cama, incluso a veces cuando llora en la noche le levanto en brazos pero le gusta estar a su aire y me empuja para que le suelte, lo hago pero no consigue dormirse. No hacemos mas que buscar excusas, primero los colicos, luego los dientes, luego el gateo, el frio, el calor pero lo cierto es que no sabemos que le pasa y con tres horas de sueño diario y no seguido yo no puedo aguantar el ritmo de trabajo, casa y familia.