Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yolanda_lia
#316543 Hola a todas,

a mi hija de casi 16 meses la he destetado hace a penas uos días porque esto de nuevo embarazada, no ha sido nada traumático para ella pero ahora no hay forma de que tome leche, rechaza los biberones tanto de leche de formula como la leche de vaca, le he probado a poner cereales en polvo, un poco de colacao y no hay manera, me preocupa que no ingiera la dosis de leche necesaria aunque por el momento toma dos yogures al día y por la mañana cereales de choco en un poquito de leche aunque lo único que come son as blitas pero la leche la deja.

Gracias.
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316563 No creo q pase nada, intenta meterle queso y algún lacteo más de vez en cuando en la comida y no te agobies, q cambian mucho de gustos a estas edades, y a lo mejor en breve se pone hasta arriba de vasos de leche ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#316593 Yo pienso como Kitu, no te agobies ... ¿Vosotros bebéis leche? Porque Berta empezó a pedirle a su papi, él se toma un baso tal cual de la nevera y Berta lo probó y le gustó. Pero al principio sólo quería si papá se tomaba un vaso, y tenía que ser del vaso de papá ...... :mrgreen: :mrgreen: ahora lo pide ella sóla.

De todas maneras, seguro qeu come variado y de todo, así que tomándose 2 yogures al día, más un poco de queso qeu le des y el restode leche que se toma con sus cereales, creo que ya está más qeu servida ....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#316848 Mi hijo de 4 años, desde que se desteto, a los 8 meses, no ha querido leche, le doy mas lacteos, yogur, bebidas tipo actimel, queso, y solucionado. A mi mi pediatra me dijo que no lo forzara, y que mientras tomara lacteos no me agobiera. Un truco tambien es ponerle leche en los pure, en vez del caldo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por yolanda_lia
#316993 Gracias por vuestra ayuda, me quedo más tranquila. El truquito de ponerle leche al puré es buena idea, ya os iré contando.

Hasta pronto!.