Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maeve
#316520 A lo mejor es que me recuerda a este otro, que me volvía loquita en la adolescencia (cuántas veces habré visto "Rebelde sin causa" :roll: )

Imagen

ImagenImagen
por maeve
#316523 Blandito mi Jude? :-x :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si en todas las pelis hace unos personajes muy morbosos, complicadillos y raros :???: :???: :lol:
Pues si no os gusta, mejor, pa mi enterito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por maeve
#316524 Pa blandito éste, que me da hasta grima :???:
Hala, pa vosotras

Imagen

ImagenImagen
por perenquen
#316532 puff, yo tampoco puedo con el dicaprio. ¿Y qué me decís de LOBEZNO, jejejej?

lo que pasa es que yo no me veo con un tío así, no sé porqué, pero no me pegan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Kitudice
maeve escribió:Pa blandito éste, que me da hasta grima :???:
Hala, pa vosotras

Imagen

Pufffff!!!! Maeve, cómo nos metes una foto del moñas ete en medio de un post de tios buenos :sart: :sart: :sart: :sart: Eso no se hace ni para decir q te da grima mujer!!!!

Y bueno, Jude law tampoco es mi tipo :roll: , creo q no buscamos lo mismo chicas. Yo para una fantasia quiero un tio q sepa q sería capaz de hacerla realidad, es decir, si quiero q me hagan ........ :shock: :shock: :shock: ....... :shock: :shock: :shock: ....... :shock: :shock: :shock: ......, pues necesito un tio q sepa q de verdad podia hacerlo :oops: . Es decir, más importancia a la capacidad de hacer realidad las fantasias q a una cara bonita, aunque Curcu, aquí tampoco entra Pedro Guerra :lol: , mira q como le pidamos un esfuerzo con ese cuerpecillo se nos queda por el camino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Kitudice
#316540 Bueno, siempre tenemos a este, q es guapísimo y tiene un cuerpazo!!!!! Este será del gusto de todas, no????

Imagen

Imagen
Imagen
por Curcuma
Kitudice escribió:... en qué me centro de Pedro Guerra??? Es q decir sólo los dientes me parece quedarme corta :lol:

Jo, mi pobre Pedrito, mira que tierno está aquí con su hijo, jejejeje :mrgreen: ,( a ver Kitu y Peren, estais haciendo que se me desmorone el ídolo), además el niño es monísimo .... :roll:
Imagen

Perenquen escribió:
Eso sí, a rusell crowe le pasa como a Mickey Rourke, de morirse en una peli y para matarlo en el resto

Mickey Rourke, joe cómo me gustaba y en nueve semanas y media estaba....... :lol: :lol: , si yo también he tenido mis épocas. Rusell, como que no.

Maeve escribió:Blandito mi Jude?
Pero si en todas las pelis hace unos personajes muy morbosos, complicadillos y raros
Pues si no os gusta, mejor, pa mi enterito

Pues tampoco está mal, ahora di caprio, Imagen, Imagen, Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Kitudice
#316547 Curcu!!!!!! Que esa foto es como la primera q puse yo de gurpegui, TRAMPA!!!!!!! :juas :juas :juas
Cierto es q el crio es monísimo, ahí te doy toda la razón. Y he encontrado una foto q demuestra q a lo mejor mejora con los años, te la pongo, porque de joven con los pelufres q llevaba :roll: :roll: :roll:

Imagen

Eso si, otra manía, si lleva el pelo largo no puedo :twisted: :twisted: :twisted: , aunque sea el no va más el tio :roll:

Imagen
Imagen
por Curcuma
#316556 Joe, lo que no se ve en Dicaprio eran emoticonos de vómito....... :mrgreen:

Kitudice escribió:Curcu!!!!!! Que esa foto es como la primera q puse yo de gurpegui, TRAMPA!!!!!!! :juas :juas :juas

:juas :juas :juas :juas :juas , no encontraba ninguna mejor.

Vale kitu, vamos a descartar a Pedro, aunque a saber qué cosas podría decirte al oído y con esa vocesita ;-) . El Brat, por supuesto que sí, ese lo podemos dejar de comodín .

Sé que no os va a gustar, pero a mi me parece guapísimo....de esos que dice Kitu...... mirad esa boca ..... :babas2: :babas2: :babas2:

Imagen Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Kitudice
#316557 Nos vamos acercando!!!!!! :babas:

Edito para decir q Sabina podría derretirme con su voz y sus letras, pero como q no le acabo de ver sexy ;-)

Imagen
Imagen
por MICUQUINA
#316559 ¿Pero este post no era sobre cremas?
SALIDORRAAASSSSSS!!!!

Imagen
por Curcuma
#316560 Imagen

jajaja :juas :juas :juas :juas :juas , pues sexy va a ser que no, y que conste que soy tan apasionada de Sabina como de Pedro, pero Joaquinito ya no está para mucho trote :mrgreen: :mrgreen:

:fl Va ya me siento mejor :lol:
Última edición por Curcuma el Lun, 09 Mar 2009, 18:38, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

por Kitudice
#316564 Puffff!!!! Qué imágen :roll: :roll: :roll: :roll:

Si a mi Pedro me hubiera escrito la de "el marido de la peluquera", o la de "deseo", a lo mejor también le hubiera dado alguna opotunidad ahora q lo dices :mrgreen: , pero con las luces apagadas :lol: :lol: :lol:

Micuquina, si es q la maternidad es muy dura hija, no siempre hay tiempo para darnos las cremas ni para hablar de otras cosillas ;-)

Imagen
Imagen
por ALALA
#316577 Jaja vaya tela lo que os está dando de sí este post.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por perenquen
#316594 ehhhh, que yo tb me quedo con KEANU, sobre todo en Le llaman bodhy.

Por cierto, lo que se están perdiendo las que no están entrando en el post porque piensan que sólo estamos hablando de potingues, jejejeej.

Eso sí, fotos de sabina casi en pelotas deberían estar prohibidas. ALguien debería volver a poner la foto que subió kitu (a sugerencia mía) de rodrigo santoro, que para ver a sabina en bolas o a pedro guerra, auqneu sea sin melena, no me meto yo por aquí :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen