Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kitudice
#316198 A ver chicas, q a mí lo q me van son los tios de verdad. Q es muy bonito eso de saber mirar en el interior, pero aquí os va lo q piensa mi macho de vuestro Robert :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen
por Curcuma
#316270 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas ¡¡¡¡¡¡Bonitos anillos!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Kitudice
#316273 :juas :juas :juas :juas :juas Vale!!!!! q como es tan guapo ni me habí fijado en los anillos :oops: :oops: :oops: . Me merezco las risas :sart: :sart: :sart:

Imagen
Imagen
por Curcuma
#316280 ¿Y Patrick tampoco Kitu?, sé que va mas en la línea de Robert, pero ufffff, qué dilema..... :???: :???: :???: .Pinto, pinto, gorgorito, dónde vas tu tan bonito, voy a casa de ..........pin, pon, fuera. :grin: :grin:

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Kitudice
#316284 Lo reconozco, es muuuuuy mono, y este ya se acerca más a mi perfil ;-), aunque soy más de nariz grande :roll: , mi marido decian q se parecía mucho a Richard Gere (aunque para mí mucho más guapo ;-) ) . La espalda ancha debería ser imprescindible en un hombre, no creeis???? :mrgreen:

Imagen
Imagen
por Curcuma
#316308 Espalda ancha claro que sí, tampco un armario de tres puertas, pero sí y, una manía personal mía; que tenga unas buenas piernas y bien formadas :roll: :roll: .

Y a ver si se animan las demás que este post empezó diciendo, se me cae la cara...... y no de vergúenza, pero como sigamos por estos derroteros, (con lo de cosas imprescindibles en un hombre :mrgreen: ) no sé cómo acabaremos, (que a mi si se me suelta la lengua....... :oops: :oops: ).

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

por Kitudice
#316318 :lol: :lol: :lol: Si mi marido me dice q soy como un viejillo verde, q a todos lo tios le veo algo bueno :oops: :oops: :oops:
Pues a mí lo de las piernas ni fu ni fa hija, aunque ahora q lo pienso nunca he estado con un hombre q tenga malas piernas :roll:
Venga va, para mí imprescindible una buena espalda (con dos puertas me vale para un armario :mrgreen: ), una nariz grande, y unos brazos en consonancia con la espalda ;-) . El pelo me sobra, aunqe tampoco me disgusta si está ahí (una vieja verde, ya me lo dice mi chico ;-) )

Imagen
Imagen
por perenquen
Kitudice escribió: nunca he estado con un hombre q tenga malas piernas :roll:

kitu, que me da algo!!!!

Por cierto, patrick no me mola nada de nada, os lo dejo a curcu y a ti. Por cierto, curcu, menos mal que has entrado en cordura. Pedro hará unas canciones preciosas pero hija, de ahí a verle guapo :shock: :shock: , o compararle con mi IRONMAN, auque si kitu os reconociera de verdad cual es su tipo, os caeis de culo. Ala, ala, confiesa, confiesa lo de g...i!, que en el fondo yo casi prefiero pensar que sí te fijas en la belleza interior :shock: :shock: o no hay explicación posible.

Imagen

Imagen
por Kitudice
perenquen escribió:
Kitudice escribió: nunca he estado con un hombre q tenga malas piernas :roll:

kitu, que me da algo!!!!

:juas :juas :juas Vale, igual si q he estado con alguno q las tenía un poco flojillas :roll: , pero muy bonitas ;-)

Y si quieres q confiese confieso, me encanta GURPEGUI!!!!!!! Aunque el pobre no e muy fotogénico y me da un poco por saco poner foto :-|

Imagen

Imagen
Imagen
por perenquen
#316376 Kitu, por dios, que no se diga, que no pareces de bilbao, échale un par de ovarios y pon una foto de gurpegui pero DE CERCA :mrgreen: :mrgreen: para que luego critiques al pobre pedrito guerra. :roll: :roll:, que si belleza interior que si no sé qué...

Por cierto, siento ser yo quien te rompa la ilusión pero no es que gurpegui sea poco fotogénico, es que ES ASI. :mrgreen: :mrgreen:

Joder, lo que me estoy riendo con este post. Espero que Curcu tb y se le ponga la cara en su sitio ;-) ;-)

Imagen

Imagen
por Kitudice
perenquen escribió:Kitu, por dios, que no se diga, que no pareces de bilbao, échale un par de ovarios y pon una foto de gurpegui pero DE CERCA :mrgreen: :mrgreen: para que luego critiques al pobre pedrito guerra. :roll: :roll:, que si belleza interior que si no sé qué...

Por cierto, siento ser yo quien te rompa la ilusión pero no es que gurpegui sea poco fotogénico, es que ES ASI. :mrgreen: :mrgreen:

Qué bruja eres!!!!! Cuando vayas al infierno me vas a echard e menos 8-)
A ver si esta te vale

Imagen

Imagen
Imagen
por Curcuma
Kitudice escribió::lol: :lol: :lol: Si mi marido me dice q soy como un viejillo verde, q a todos lo tios le veo algo bueno :oops: :oops: :oops:

Kitudice escribió:Imagen

Ahora entiendo a tu marido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perenquen escribió:Por cierto, siento ser yo quien te rompa la ilusión pero no es que gurpegui sea poco fotogénico, es que ES ASI.

:juas :juas :juas :juas :juas
Kitudice escribió:....aunque soy más de nariz grande

:?: :?: Y esto obedece a algún extraño simil que hayas comprobado empíricamente :mrgreen: :mrgreen: o simplemente es una manía como la mía con las piernas :roll: .

Pues chicas, qué quieren que les diga, da gusto comprobar que no soy la única "rarita" en cuanto a gustos masculinos se refiere. Por cierto Peren, no me creo que todos los que te gusten sean así "divinos de la muerte", ¿no habrá por ahí alguna pasión oculta que no sea muy agraciado fisicamente?.¿Eh? ;-)

Vaya que si me estoy riendo :grin: :grin: :grin:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

por Kitudice
curcuma escribió: Por cierto Peren, no me creo que todos los que te gusten sean así "divinos de la muerte", ¿no habrá por ahí alguna pasión oculta que no sea muy agraciado fisicamente?.¿Eh? ;-)

Pufff!!! Que va!!!! Me da q es así de vacía la tia. A mí lo q me preocupa es los valores q le va a enseñar así a la lagarthija, mira nosotras en cambio cómo sabemos ver más allá de la molla de Dani Martin, del careto no demasiado agraciadod e mi Gurpe, y de... en qué me centro de Pedro Guerra??? Es q decir sólo los dientes me parece quedarme corta :lol:

Por cierto, ahora q dices lo de la relación entre nariz y... (creo q se a lo q te refieres), en muchos casos he comprobado q se cumple ;-) , aunque como en todo, hay alguna excepción q confirma la norma :roll:

Yo también me estoy riendo, sobre todo buscando fotos "decentes" de Gurpegui :mrgreen: , "misión imposible".

Imagen
Imagen
por maeve
#316516 Pues a mí me encanta Jude Law

Imagen

Imagen

Tiene un yo qué se que qué se yo que me pone... ufffffffff :oops:

ImagenImagen
por perenquen
#316517 Pues CURCU, así feurrios, no se me ocurre ninguno. De todos modos, que no me molan sólo las nenazas, que tuve mi momento GLADIATOR que no veais. Eso sí, a rusell crowe le pasa como a Mickey Rourke, de morirse en una peli y para matarlo en el resto, pero vamos, eso de "MI Nombre es máximo décimo meridio...". Supongo que la habreis visto; si no, ya estais viéndola con el orinal a mano :roll: :roll:

MAEVE, y luego me dicen a mí que me gustan blanditos :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen