Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Yo que tu tendría cuidado , y peguntaría al pediatra a ver que te recomienda.
Daño cuando tienen ya la fuerza no hace, para mi que tiene beneficios por que fortalce las piernas.
Lo de que no aguanten ni 5 minutos en el mismo lugar... eso sí que es normal... y a lo mejor le pones en el saltador y a los 5 minutos te reclama ya para que la saques, no sé
A mí no me funcionó ni dejarle en la hamaquita ni en el parque. Ya desistí de comprar mas artilugios.
Sobre el cochecito, yo también le pasé antes de los 6 meses pq ya no me cabía. Lo que hice fué llevarle un poquito inclinado hacia atrás, para que no quedase tan sentado.
Ah, i por cierto, lo que me cundió mucho fueron los puzles de gomaespuma. Todavía lo tengo en el salón. Lo dejaba ahí estirado, a sus anchas, con sus juguetes y se iba desplazando (como podía). Yo me estiraba (y todavía me estiro) a su lado, y me abrazaba, me lamía, me escalaba, me mordía, me besaba...todo en función de sus progresos. Además va muy bien pq cuando empiezan a sentarse y se caen, como es blandito no se golpean tan fuerte y no les duele tanto.