Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#316443 Holaaaa,
No sé si alguien me puede ayudar. Hace aproximadamente un mes, Verònica se enganchó un dedo con un cajón y desde entonces no le ha vuelto a crecer la uña, en la próxima revisión que tenga en abril le preguntaré al pediatra, pero entretanto, ¿alguien ha tenido una experiencia similar o sabe que se hace en estos casos? Espero que no le tengan que quitar la uña :???:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316458 Pues Nahia se pilló con la cinta de la persiana y aparentemente la uña no le crecía, se quedó fea y un poco amoratada, y al de mes y pico o dos de pronto un día se la fuí a cortar y se le cayó. Debajo ya tenía una uña casi entera.
Mientras no le duela no creo q debas de molestarte, además, aunque por debajo le esté saliendo una nueva, la vieja le proteje hasta q esté la nueva, así q yo creo q lo único q haría sería esperar.
Un besito Alxija guapa ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#316579 Kitu, muchas gracias cariño, me dejas más tranquila, y a mi marido que no paraba de insistirme en poner la pregunta en el foro :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316613 De nada. Me alegro de ayudar guapa. Por cierto, mi marido también ahy cosas q me dice q pregunte ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#316641 Tranquila si no le duele todo estará bien y le estará creciendo la nueva por debajo. A mi me pasó lo mismo. Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho Kitu.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen